Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PES 2013

+13
neveragain9
Ronie
zitoplasma
amarra24
maplastic
lonnegan
johnvmcclane
Babyair
xupaxup
furoa
Naufri
Leon Kingdom
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

61PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Vie 27 Jul 2012 - 12:46

Naufri

Naufri

Me está picando muy mucho un juego de fútbol.

Quizá un buen momento para traer gente nueva al foro con este juego, porque los que se meten parece que es para criticar sin fundamento :10.

La importación es en castellano los textos?

62PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Vie 27 Jul 2012 - 13:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
La importación es en castellano los textos?


PES 6 – Totalmente en castellano.
PES 2008 – Totalmente en castellano.
PES 2009 – Totalmente en inglés. En España viene en castellano.
PES 2010 – Totalmente en inglés. En España viene en castellano.
PES 2011 – Totalmente en inglés. En España viene en castellano.
PES 2012 – Totalmente en inglés. En España viene en castellano.

No creo.

Ya veremos que precio tiene, el año pasado tuvo un precio super reducido.

63PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Vie 27 Jul 2012 - 19:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues la demo ha empezado fuerte, y ha terminado como siempre. No me convence un cagao, si bien viendo que aun le falta bastante por pulir puede mejorar. Pero lo dudo.

Lo de las defensas basculadoras... si, pero siempre al revés, en dos partidos me han pillado la espalda a los centrales 10-12 veces con un simple pase largo. Los tiros desde fuera son un chollo, 3 de 3 gol por la escuadra. Los porteros bastante flojillos, como siempre. Lo que decias Parla de las faltas... no ha habido demasiadas en los partidos, eso sí, todas han sido de tarjeta amarilla... Tres remates al palo y ni un solo tiro desde lejos se iba a las nubes (hablo de la IA, porque yo tiré tres y clave los tres en la escuadra sin apuntar...)

El control no me gusta un pimiento, pero es cuestion de acostumbrarse. De momento no lo juzgo porque no he jugado lo suficiente para coger soltura en el manejo.

De momento, casi aprueba, pero no lo cambio por el FIFA 12. Como decían cuanda era pequeño: Calificación - Necesita Mejorar

P.S: He jugado un nivel por debajo del más alto (creo que se llama estrella)

64PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Vie 27 Jul 2012 - 21:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder! cómo cambian las impresiones de ti a mi!, yo ni he metido goles por la escuadra desde lejos, ni me han ganado la espalda a los defensas y el control me ha gustado muchísimo, sobre todo lo de los pases y tiros manuales.

Jugabas con ayudas en los tiros y pases?

65PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Vie 27 Jul 2012 - 22:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:porque los que se meten parece que es para criticar sin fundamento :10.


Los vamos a mandar a Tomar Fanta!

El juego contra más lo juego más me gusta, una gozada, libertad absoluta, con jugadas diferentes producto de dicha libertad y Player ID y Team ID que son una gozada.

66PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Sáb 28 Jul 2012 - 1:04

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:
Parlarocha escribió:Xupaxup, aportaciones racionales y que enriquezcan al tema, es aburrido leer las mismas bromas un año y otro y otro, no se cómo no os cansais.

Tal vez la broma año tras año sea el propio juego.

Qué razón tienes!!

67PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Sáb 28 Jul 2012 - 1:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:
Babyair escribió:
Parlarocha escribió:Xupaxup, aportaciones racionales y que enriquezcan al tema, es aburrido leer las mismas bromas un año y otro y otro, no se cómo no os cansais.

Tal vez la broma año tras año sea el propio juego.

Qué razón tienes!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

68PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Sáb 28 Jul 2012 - 13:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Joder! cómo cambian las impresiones de ti a mi!, yo ni he metido goles por la escuadra desde lejos, ni me han ganado la espalda a los defensas y el control me ha gustado muchísimo, sobre todo lo de los pases y tiros manuales.

Jugabas con ayudas en los tiros y pases?

Sí, tiros y pases manuales.

De todos modos recuerdo cuando jugamos el torneo FIFA en manual y os quejábais del manual y ahora alabais el juego en manual del PES. El manual del FIFA 12 le da cien mil vueltas, y aun no he probado el del 13...

69PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Sáb 28 Jul 2012 - 13:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para mí el torneo más interesante que he participado en el FIFA fue en manual, lo único malo eran los tiros que con facilidad los mandabas al corner; siempre he sido un defensor de jugar los torneos del foro en manual y como no ha sido así, las ganas de jugar a los torneos FIFA del foro desaparecían.

Asi que a mi no me sañales con el dedo. :..... , que te equivocas.

70PES 2013 - Página 7 Empty Re: PES 2013 Lun 30 Jul 2012 - 1:09

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Para mí el torneo más interesante que he participado en el FIFA fue en manual, lo único malo eran los tiros que con facilidad los mandabas al corner; siempre he sido un defensor de jugar los torneos del foro en manual y como no ha sido así, las ganas de jugar a los torneos FIFA del foro desaparecían.

Asi que a mi no me sañales con el dedo. :..... , que te equivocas.

FIFA manual no por dios!!!!!! :affraid: :affraid: Suspect :affraid: :affraid:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.