Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

101General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Feb 2012 - 12:32

ThePabliuca

ThePabliuca

Aun no se que pasara, en un principio le he dicho a linares si quieres posponer la venta 2 semanas, estoy a la espera de que me diga si lo acepta o no.

102General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Feb 2012 - 22:07

ThePabliuca

ThePabliuca

Finalmente tendría que dejar el torneo, porque linares quiere el juego ya o no me Lo compraria, yo creía que se iba a terminar ya la temporada regular, pero vi que aún quedaba más. Así que tendre que acarrear con la sanción. Lo que si me gustaría que me confirmarais cual sería esta, yo creo que la segunda, si fuera la tercera avisarme y anularia la venta por el tema de no poder jugar en el foro durante 1 año

103General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Feb 2012 - 0:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es la segunda en los últimos tres años, que son los que se contabilizan para la sanción de un año.

104General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Feb 2012 - 1:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Jets-Flyers se sorteará el próximo viernes a las 00:00 horas por imposibilidad de coincidir horarios:
http://www.sortea2.com/versorteo/jetsflyers-nhl-39162

105General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 16 Feb 2012 - 15:52

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues siento mi falta de previsión a la hora de poner a la venta el juego en un principio creyendo que le quedaba menos a la liga, pero mañana realizare el envío del juego por el tema de si la venta no se realiza ya, linares buscaría el juego por otro lado. Así que lo siento chicos.

106General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 0:29

amarra24

amarra24

xupaxup escribió:
Parlarocha escribió:
amarra24 escribió:Una pena lo que está pasando con este torneo ahora que estabamos interesados en entrar un par de jugadores más me vais a dejar sin torneo mamones..jeje

No importa la cantidad, si no la calidad, y si lo que buscas es solomillo ibérico, has venido al mejor restaurante. Wink

Embarassed Embarassed Embarassed No me digas eso que me sonrojo.
Ah que era también al resto de jugadores "normales".. :.....

PD: Amarra no sé si habrás jugado mucho al NHL, pero con algunos jugadores de aqui puedes aprender muchísimo Wink

Yo tengo el 11 y algo e jugado pero nivel usuario con mis Avalanche, no me preocupa que me deis para el pelo que es normal en el proceso de aprendizaje, tambien Rude5446 que es nuevo en el foro quiere pegarle a NHL Madden y Mlb, haber si entre todos lo vamos introduciendo en esto y le hechamos ganas a las ligas y así los que están empezando y vienen con ganas no lo dejan de lado, que tampoco somos tantos.
Porcierto estoy mirando el nhl 12 para pillarmelo y esta por las nubes 45 pavos en todas menos en amazon.uk que bajó ayer a 37 creo, alguna sugerencia de sitio bueno bonito y barato???

107General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 8:44

Klui

Klui

Hace no mucho estaba por unos 30 € en alguna web pero si han tenido que reponer stock... .:unpablito:.

Yo normalmente miro los juegos en www.juegosalmejorprecio.com

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5075/nhl-12-xbox-360.html

Cuando tengáis el juego, si queréis podemos echar amistosos e intentar daros consejillos para llegar a ser unos cracks! Smile

108General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 8:51

Klui

Klui

Notificación

Según el sorteo para determinar el ganador del partido entre Flyers - Jets, ha dado victorioso a los Flyers.

Tan pronto como tenga la clasificación en mi poder (Parlaaaa!!! :10.), publicaré la misma actualizada a fecha de hoy.

Saludos,

109General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 9:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué vergüenza de administración! pale sorry...pero mi ordenador no funciona muy bien, todo lo tengo que hacer con el de la chavala que me lleva una infinidad de tiempo al estar todo en ruso, el poco tiempo que tengo, la verdad, no me ha apetecido ponerme con ello..estoy hasta el cuello y aunque estoy solo en dos torneos, creo que me reduciré en uno para el próximo curso.

110General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 15:37

amarra24

amarra24

Klui escribió:Hace no mucho estaba por unos 30 € en alguna web pero si han tenido que reponer stock... .:unpablito:.

Yo normalmente miro los juegos en www.juegosalmejorprecio.com

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5075/nhl-12-xbox-360.html

Cuando tengáis el juego, si queréis podemos echar amistosos e intentar daros consejillos para llegar a ser unos cracks! Smile

Yo lo miro en esa web, ayer en Amazon estaba a 37€ y hoy esta a 60€, el mas barato esta en 46€ igual o mas caro que de salida si baja sobre 30€ me lo pillo pero es que el año pasado me pille el 11 sobre esta época por 20 y pico no se porque este año esta la cosa tan cara

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente