Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

111General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 16:57

juanitkm

juanitkm

hola. Yo me lo pille ahra 3 o 4 semanas y me costo sobre 30€ si no recuerdo mal. en Thehut, ahora me tardo mucho el mamon .:unpablito:.

saudos...

PD: no te preocupes que te den por pelo :D, yo soy novato tb y se estan portando muy bien conmigo. jejej

112General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 18:35

amarra24

amarra24

juanitkm escribió:hola. Yo me lo pille ahra 3 o 4 semanas y me costo sobre 30€ si no recuerdo mal. en Thehut, ahora me tardo mucho el mamon .:unpablito:.

saudos...

PD: no te preocupes que te den por pelo :D, yo soy novato tb y se estan portando muy bien conmigo. jejej

En the huy esta a 47€ igual que en zavvi y es el precio mas barato esta ahora mas caro que cuando salió

113General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 17 Feb 2012 - 19:44

lin4r3s

lin4r3s

Bueno al final me voy a apuntar en los proxsimos torneos de nhl . Desde el nhl 10 no e vuelto a jugar . Espero que echandole unos ratos y los grandes manueles que teneis en **Enfoques** pueda tener un nivel minimo , aunque muchos sabeis cual es mi estilo de juego en el nhl :me parto: :me parto:

Arrow eso si en mis post no faltaran las jamonas del nhl que haberlas haylas y bien ricas que estan

General sobre el torneo - Página 12 Islanders-ice-girls(07)

114General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 18 Feb 2012 - 17:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

queremos más!!!

115General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 9:07

Klui

Klui

Chicos, no sé si esta semana podré publicar los premios porque tengo un virus en el portátil de casa y tengo que formatear el pc... Si no me lleva mucho rato y tengo tiempo, intento pillar los datos para poder poner los premios, ok?

Siento las molestias! .:unpablito:.

116General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 15:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

que hacemos contigo Klui?, que hacemos contigo?

117General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 16:06

Klui

Klui

Echarme a la hoguera como poco :D

118General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Feb 2012 - 17:30

snake_vsk

snake_vsk

tranquilo señor estadístico de la sexta tv, estas perdonado :me parto: eso si que no vuelva a pasar que te despedimos amorpororion

119General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Feb 2012 - 23:47

FelixArgg

Buenas chavales, postee en el hilo de NHL y tal porque busco gente para jugar, si os queda una vacante o algo podeis contar conmigo solo es eso Smile un saludo

120General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 24 Feb 2012 - 0:04

snake_vsk

snake_vsk

A este torneo le quedan un par de jornadas y los playoff, calculo que en un mes este finiquitado, de todas formas ya los señores parla y KLUI te informaran pero decirte que serás bienvenido a uno de los torneos mas divertidos que hay Así que atento cuando se vuelva a abrir próximas inscripciones

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente