Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Leon Kingdom
lonnegan
juanitkm
snake_vsk
xupaxup
Periche73
Klui
ThePabliuca
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 18:09

Babyair

Babyair

son 800 microsoft points

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 18:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Klui escribió:Lo hablaré con Parla aunque si dependiera únicamente de mi, sé que decisión tomaría pero como no decido sólo yo...

Desde mi punto de vista, una cosa es no poder continuar con el torneo por un motivo justificado y otra no querer continuar por el motivo que argumentas...

Yo vendí el juego para que no se devaluara, Lo q no esperaba era venderlo tan pronto. Y Lo q he comentado de q pueda entrar el en mi lugar, ya pasó 1 vez en el foro y no paso nada. Es más, hasta creo q paso en el nhl.

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Mar 14 Feb 2012 - 22:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola Pablo, vamos punto por punto:

1º.- Linares debe ser el encargado de publicar sus intereses.

2º.- No puedo ponerte una pistola en el pecho, Pablo. El reglamento ya sabes como es, tendría los mismos efectos que una expulsión, imposibilidad de participar en el próximo torneo y a la tercera expulsión y/o abandono no justificado, imposibilidad durante un año para participar a cualquier torneo en el foro, como le sucedió a Oriontfe.

3º.- Cuando tomes una decisión, hazla saber por aquí de forma clara y concisa.

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Feb 2012 - 0:59

ThePabliuca

ThePabliuca

Cuantas expulsiones llevo en el ultimo año?? 1 del antiguo torneo de nhl no? el juego la verdad lo tengo vendido y creo que poco mas puede cambiar, y sobre linares no esta interesado en jugar por el gran nivel que hay en el foro.

Lo que si me da un poco de sorpresa en al forma de tomar la normativa en este torneo para algunas cosas, como puede ser la permisidad a la hora de abrir la inscripción del plazo cuando esta cerrado siendo la primera vez en la historia del foro que se hace algo así y luego la dureza con la que se trata otras cosas, pero yo no soy quien para judgar.

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Feb 2012 - 1:56

amarra24

amarra24

Una pena lo que está pasando con este torneo ahora que estabamos interesados en entrar un par de jugadores más me vais a dejar sin torneo mamones..jeje

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Feb 2012 - 9:26

Klui

Klui

Pablo, es cierto que es un torneo no oficial y con ello se pueda ser permisivo con algún tema como el de la entrada de un jugador, en este caso fue fácil ya que siendo 7 y teniendo publicado el calendario, el nuevo jugador ocuparía el hueco 'libre' que había cada jornada.

Otro tema bien diferente es el motivo por el que quieras dejar el torneo. El motivo puede ser justificado (ejemplo: Carrax el año pasado por viajes de trabajo no podía cumplir con todos los torneos, explicó sus motivos y para mi es un motivo más que justificado), o puede ser no justificado.

En estos temas entiendo que no se debe ser permisivo ya que una vez te inscribes en un torneo tienes que ser consecuente con lo que conlleva, sea bueno o sea malo. Dejar el torneo a medias porque las cosas no te van bien, desde mi punto de vista, es faltar al respeto al resto de jugadores que participan.

Este es mi punto de vista, a partir de aquí que cada uno elija el camino que considere más adecuado Wink

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Feb 2012 - 9:35

Klui

Klui

amarra24 escribió:Una pena lo que está pasando con este torneo ahora que estabamos interesados en entrar un par de jugadores más me vais a dejar sin torneo mamones..jeje

Por poder entrar, podéis entrar en la siguiente edición Wink, quedan 3 semanas de competición y luego creo que 2 más para los playoff por lo que entretanto se puede practicar y echar amistosos con los que tenemos algo más de experiencia para poder aportaros detalles sobre cómo mejorar Wink

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Feb 2012 - 10:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pablo, ¿qué vas hacer?¿dejas el torneo?

Y tras el cuestionamiento de Pablo sobre la hornadez de esta organización que yo represento:

- Las incorporaciones en los torneos, ya sea por expulsiones o por plazas libres, siempre se han permitido siempre que no se superara el 50% de funcionamiento de la temporada regular; en el caso de juanitkm su incorporación se produjo a 1/3 del comienzo.

- Nunca se ha absuelto un caso de abandono no justificado.

De todos modos, que la comparación que aquí presenta Pabliuca no creo que sea de recibo por la naturaleza de los mismos, el primer caso positiva para el buen funcionamiento del foro y la otra, una piedra en el camino. Intentar comparar dichas acciones por su propia naturaleza contraria, es cuanto menos, audaz...por no describirla de otro modo.

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Feb 2012 - 10:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:Una pena lo que está pasando con este torneo ahora que estabamos interesados en entrar un par de jugadores más me vais a dejar sin torneo mamones..jeje

No importa la cantidad, si no la calidad, y si lo que buscas es solomillo ibérico, has venido al mejor restaurante. Wink

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Feb 2012 - 11:26

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:

No importa la cantidad, si no la calidad, y si lo que buscas es solomillo ibérico, has venido al mejor restaurante. Wink

Embarassed Embarassed Embarassed No me digas eso que me sonrojo.
Ah que era también al resto de jugadores "normales".. :.....

PD: Amarra no sé si habrás jugado mucho al NHL, pero con algunos jugadores de aqui puedes aprender muchísimo Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente