Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+8
ThePabliuca
Greypilgrim
zitoplasma
CirLan2007
LOREN 07
lonnegan
Naufri
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 24.]

91¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 20:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me quedaria con un solo base, asi que no puedo aceptarlo por el bien de mi equipo, ya veremos mas adelante como resulte Jeffreis en Minnesota.

92¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 20:24

CirLan2007

CirLan2007

Ok, no pasa nada

93¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 21:03

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:Me gusta bargniani de furoa y hamilton de naufri, pero no quiero perder mas puntos en los trades.

Garnet me gusta baby. Que te parece un trueque por el con crawford y splitter por medio?

Hamilton se queda hasta final de temporada. Me equilibra muchísimo la plantilla, tanto en ataque como en defensa.

94¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 22:31

LOREN 07

LOREN 07

Joder, dos páginas de trades, al final no se hará ninguno pero mola!!!

Carmelo por cualquier cosa que se mueva me resulta impresionante!! Lo cambias por Carroll? :..... A los que os ha hecho oferta, pensarlo bien, y quitarle a esa bestia del equipo!!!!

Cirlan, si quiero a Jeffries por Telfair, pero no quiero que te quedes con la impresión de que sales perdiendo. Como dices eso si vas a vender un jugador que no utilizas? No es muy lógico. Que pierdas tres puntos no es ni bueno ni malo, lo importante es el servicio que te haga el jugador en cuestión.

Puestos a analizar el +3 a mi favor, a mi me condiciona para futuros trades, porque ya tengo el margen máximo posible en trades agotados, tu en cambio tienes un +6 liberado para poder seguir haciendo trades. así que desde este punto de vista pierdo yo, pero gano un base que es lo importante y lo que necesito.

Vendo a Carroll, (60) raza blanca tirador, por cualquier cosa que juegue de alapivot o pivot.

95¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 22:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Loren, Carroll por Siler?, el gordito anotador de mi equipo, que puede jugar de cuatro y de cinco

Última edición por Parlarocha el Dom 18 Dic 2011 - 22:43, editado 1 vez

96¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 22:41

Naufri

Naufri

Cual es la posición de Carrol?

97¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 22:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, anunciar el trade ambos, con el nombre del jugador y su overall.

98¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 22:42

lonnegan

lonnegan

a ver que me aclare...si en mi draft me sobraron 3 puntos...y en el trade con Parla pierdo 2..(traspase a Smith de 62 por Dampier de 60) quiere eso decir que tengo 5 puntos de margen coon los que jugar en un trade??

99¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 22:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
a ver que me aclare...si en mi draft me sobraron 3 puntos...y en el trade con Parla pierdo 2..(traspase a Smith de 62 por Dampier de 60) quiere eso decir que tengo 5 puntos de margen coon los que jugar en un trade??

No, quiere decir que tienes un margen de +8 Rolling Eyes

100¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 10 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 22:52

LOREN 07

LOREN 07

Despues del draft un equipo puede superar en los diferentes trades durante la temporada 3 puntos de su margen total. a tí Luis te sobraron 3 y 2 ganados con Dampier son 5, más 3 extras para todos igual a 8.
Pero en un trade jugador por jugador hay un tope de 3.

Mi trade: Jeffries 62 x Telfair 65. Cirlan

En mi caso he agotado mi extra salarial con este trade.

Cirlan tiene un +6 para negociar rn futuros traspasos.

Naufri, Carroll es un escolta.

Parla, sino me llega niguna oferta más me quedo con Siler.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente