Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+8
ThePabliuca
Greypilgrim
zitoplasma
CirLan2007
LOREN 07
lonnegan
Naufri
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 24.]

161¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 1:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lonnegan, eres consciente de que vas a tener que jugar con Garnett los dos partidos de la semana que viene y que si este mismo trade lo pospones una semana más, le puedes tradear y luego dar boleto sin que juegue ni un minuto en Dallas?

162¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 1:18

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Lonnegan, eres consciente de que vas a tener que jugar con Garnett los dos partidos de la semana que viene y que si este mismo trade lo pospones una semana más, le puedes tradear y luego dar boleto sin que juegue ni un minuto en Dallas?

Joer...no me estoy enterando de nada...

163¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 2:16

LOREN 07

LOREN 07

LOREN 07 escribió:Baby que me dices de la oferta? Carroll (sr 60, 80 en triple) x Quinn.

No me dices nada sobre esto Baby, ya se que es un trade menor, pero contesta, para buscar otro base.

164¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 2:26

LOREN 07

LOREN 07

Luis, te vas a quedar con Siler? Te puede interesar alguno de 60 de mi equipo?

Naufri, Alabi está en venta?

165¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 8:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Está decidido, W. Ellington sale al mercado a causa de la llegada de Rautins.

Se busca base de 60.

El objetivo es deshacernos de masa salarial de cara al próximo año.

OJO! Ellington es un pedazo "invento"

166¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 10:16

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:Luis, te vas a quedar con Siler? Te puede interesar alguno de 60 de mi equipo?

Naufri, Alabi está en venta?

Necesito un base sobre todo...cual podria salir??

167¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 10:32

Babyair

Babyair

LOREN 07 escribió:
LOREN 07 escribió:Baby que me dices de la oferta? Carroll (sr 60, 80 en triple) x Quinn.

No me dices nada sobre esto Baby, ya se que es un trade menor, pero contesta, para buscar otro base.

No te he dicho nada pq estaba esperando a ver que pasaba con el trade de garnett.

puedes esperar el dia de hoy?

168¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 10:48

CirLan2007

CirLan2007

Ellington cuanto vale?

169¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 10:55

Babyair

Babyair

Grant hill (82) lo cambio por un base

Loren, Si hago trade Con grant hill te cambio a Quinn

170¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 17 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 4 Ene 2012 - 11:31

lonnegan

lonnegan

Despues de repasar por parte de los Kings y los Mavs su roster se plantea el cambio de

Nene 80 x Hill 82 en lugar de por Garnett 83...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente