Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+8
ThePabliuca
Greypilgrim
zitoplasma
CirLan2007
LOREN 07
lonnegan
Naufri
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 24.]

81¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 18:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias a tí por la rápida respuesta!

82¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 18:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Loren.

Entonces quieres el trade telfair por jeffreis?

Creo que salgo perdiendo, pero bueno...

De todas formas si a alguien le interesa, splitter esta en el mercado!

Parla, al salir telfair, gibson se convierte en intransferible

Cirlan, que opciones existen en tradearme a Jeffreis?, qué necesitas y que jugadores te gustan aunque sean de otro equipo?

Recuerdo mis ofertas actuales:

Pabliuca: Batum+Nowizki por Randolph+Carmelo Anthony

Zito: Carmelo Anthony por Lebron James

Furoa: Carmelo Anthony por D. Wade

Y esta es nueva:

Lonnegan: Ginobilli+Dampier+Rautins por Carmelo+N´Diaye+Siler (vete pensándotelo Luís, porque de esta oferta influirá mucho lo que pruebe en las próximas horas de Ginobilli)

83¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 19:19

furoa

Wade es lo mejor que me ha pasado nunca en este juego. No se mueve de Los Angeles ni con agua caliente. Gracias por el ofrecimiento.

84¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 19:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Furoa! y a disfrutarlo entonces!

85¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 19:49

CirLan2007

CirLan2007

Con jeffries he perdido 3 puntos, asi que busco algo que me compense.

Se escuchan ofertas INTERESANTES por J.Crawford.

86¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 19:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que posici'on necesitas?

87¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 19:57

CirLan2007

CirLan2007

Me gusta bargniani de furoa y hamilton de naufri, pero no quiero perder mas puntos en los trades.

Garnet me gusta baby. Que te parece un trueque por el con crawford y splitter por medio?

88¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 20:00

CirLan2007

CirLan2007

Parla, Jeffries por Arroyo ?

89¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 20:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si entra Gibson en el trueque quiz'as:

Jeffreies+Gibson por Arroyo+Siler, por ejemplo.

Pero, deberia analizar los pros y contras de todo lo que ahi acontece.

90¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 9 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Dom 18 Dic 2011 - 20:14

CirLan2007

CirLan2007

Lo siento pero gibson d momento no se mueve

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente