Despedimos este NBA 2k11 con otra derrota en un partido en el que no nos jugábamos más que la honra y ni eso supimos mantener. Y es que si en el primer cuarto hacemos solo 8 puntos mientras nuestros rivales nos hacen 19 pues así nos luce el pelo.
Aun así, fuímos recortando logrando el empate tras un gran segundo cuarto y los primeros minutos del tercero. Pero nuestras buenas rachas duraron muy poco en comparación con las malas y en el 3er cuarto firmamos tan solo 11 puntos frente a los 21 de los Hornets.
Un Howard horrible durante el primer cuarto que falló muchísimo, un acierto en el tiro lamentable, en situaciones en las que teníamos toda la ventaja. Y una defensa horrenda que permitía todo y más.
La defensa de los Hornets mucho mejor, muy atenta cortando balones y taponando, así que cuando no fallábamos por nuestra cuenta nos lo impedía la muy buena defensa de New Orleans. Además causamos muchas faltas que luego fueron certificadas en 12 puntos desde la línea de tiros libres.
Así que mandamos este 2k11 a la estantería tras todo un año dándole. Probablemente el juego, por encima del FIFA, al que más horas he dedicado este año. Ciertamente he notado mejoría en mi juego en muchos aspectos, pero tambien creo que la temporada anterior me fue mucho mejor. No entiendo la arbitrariedad generada en los tiros, hay momentos en los que por mucho que lances y lo tengas todo a favor la pelotita no entra por mucho que lo intentes y eso ya no se como mejorarlo.
Quizás es la sensación agridulce que me queda tras este último torneo del 2k11, que hay muchos fallos y muchas cosas pendientes que no entiendo, que no se y que me gustaría saber para mejorar, pero que no hay manera.
Nos vemos en el 2k12.