Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ORLANDO MAGIC (Greypilgrim)

+6
Naufri
maga
pyru
LOREN 07
Parlarocha
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 15 Dic 2011 - 13:31

LOREN 07

LOREN 07

La verdad es que tus defensores interiores pocas veces perdieron el sitio, por lo que todavía me pregunto que se tomo Horford ayer para hacer ese partidazo.

En ataque, a practicar las jugadas de bloqueo y continuacion (pick n roll, o 51, 52, 53 roll para escoltas y aleros), practicando el timing del pase sin miedo. Verás como Howard rompe más de un tablero :10.

Y con los exteriores muy encima en la defensa y en ataque les marcas jugadas y buscas buenos tiros, es solo cuestión de que vayan entrando, unos días más y otros serán menos. Pero eso es lo normal cuando no tenemos superestrellas.

22ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 15 Dic 2011 - 13:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Todos los consejos son bienvenidos y se agradecen mucho crack. Practicaré todo lo que me dices a ver que tal. :-)

PD: Lo Horford fue de traca, pero vamos, oficialmente...ya era JUEVES...

23ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Jue 15 Dic 2011 - 13:54

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Todos los consejos son bienvenidos y se agradecen mucho crack. Practicaré todo lo que me dices a ver que tal. :-)

PD: Lo Horford fue de traca, pero vamos, oficialmente...ya era JUEVES...

Ahi esta...no busques mas razones..

24ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Vie 16 Dic 2011 - 1:44

Greypilgrim

Greypilgrim

ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Nbakings

El mismo guión de siempre, algo ya inexplicable. Empezamos relativamente mal, despues fuímos a peor, tuvimos un tercer cuarto glorioso en el cual remontamos y nos pusimos por delante a 11 puntos y ya a partir de ahí nos desinflamos.

En el último cuarto las cosas dejaron de funcionar. Bell, que venía haciendo un partidazo dejó de meterlas, Brown lo mismo, Howard, que llevaba un partido perfecto tambien falló la suya y mientras Belinelli con sus 3 minutos de gloria y 8 puntos en el momento justo, y Allen recogió el testigo. Los Kings volvieron a mandar en el marcador y los Magic se hundieron. 36% de tiros de campo para los de Orlando frente al 60% de los Kings. Así resultaba imposible hacer nada.

Y pasó lo que tenía que pasar. Kings empatan, Kings remontan, se ponen por delante y luego vendría el festival de faltas y tiros libres con los que no defraudarian. 93-97 el resultado final y los triplistas fallando todo para luchar por una hipotética prorroga que nunca llegó. Exactamente lo mismo que en el resto de encuentros.

Buenos numeros, los mejores de toda la liga en cuanto a ataque (En defensa deplorables, los dos equipos) pero el resultado el mismo de siempre.

25ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Vie 16 Dic 2011 - 6:48

maga

maga

Ánimo , tienes muy buen equipo ,lo de los kings se veia venir , su juego va a mas y tiene un ataque demoledor...lo tengo reciente!!

26ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Vie 16 Dic 2011 - 7:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Despues de jugar contra ambos equipos, esto no me lo esperaba...grande el torneo donde todos pueden ganar a todos o casi todos.

27ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Vie 16 Dic 2011 - 11:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Despues de jugar contra ambos equipos, esto no me lo esperaba...grande el torneo donde todos pueden ganar a todos o casi todos.

...a todos o a casi todos. Y luego estoy yo, que solo gané a Maga y sufriendo lo indecible. :14.

28ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Vie 16 Dic 2011 - 14:40

maga

maga

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Despues de jugar contra ambos equipos, esto no me lo esperaba...grande el torneo donde todos pueden ganar a todos o casi todos.

...a todos o a casi todos. Y luego estoy yo, que solo gané a Maga y sufriendo lo indecible. :14.
.... pues si tu te das cabezazos por ganarme solo a mi....donde quedo yo ? :affraid: jajajajajaj

29ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Vie 16 Dic 2011 - 16:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maga escribió:
Greypilgrim escribió:

.... pues si tu te das cabezazos por ganarme solo a mi....donde quedo yo ? :affraid: jajajajajaj

:me parto:

30ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: ORLANDO MAGIC (Greypilgrim) Vie 16 Dic 2011 - 21:03

LOREN 07

LOREN 07

La liga es muy larga, intentar buscar cosas positivas y motivarte, ya llegarán victorias. Sino va a ser un calvario. Ánimo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente