Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 25.]

71General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 16 Nov 2011 - 23:06

CirLan2007

CirLan2007

Crawford y Gibson son indiscutibles, el tercero esta en el aire...

72General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 17 Nov 2011 - 0:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aqui el sorteo de la orden del draft, es a las 00:15 horas de hoy...osea...en un momento.

http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados#sorteos_avanzados

73General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 17 Nov 2011 - 0:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este ha sido el resultado del sorteo para el draft:

Escribe los participantes del sorteo:
Debe tener como mínimo dos participantes.

Nº de premios:
Introduzca cada nombre en una línea diferente
¡Sortear! Borrar nombres

Resultados del sorteo:

Puesto 1: Cirlan
Puesto 2: Grey
Puesto 3: Maga
Puesto 4: ThePabliuca
Puesto 5: Loren
Puesto 6: Naufri
Puesto 7: Eljevi
Puesto 8: Furoa
Puesto 9: Baby
Puesto 10: Zitoplasma
Puesto 11: Parlarocha
Puesto 12: Pyru
Puesto 13: Lonnegan

74General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 17 Nov 2011 - 10:37

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:Este ha sido el resultado del sorteo para el draft:

Escribe los participantes del sorteo:
Debe tener como mínimo dos participantes.

Nº de premios:
Introduzca cada nombre en una línea diferente
¡Sortear! Borrar nombres

Resultados del sorteo:

Puesto 1: Cirlan
Puesto 2: Grey
Puesto 3: Maga
Puesto 4: ThePabliuca
Puesto 5: Loren
Puesto 6: Naufri
Puesto 7: Eljevi
Puesto 8: Furoa
Puesto 9: Baby
Puesto 10: Zitoplasma
Puesto 11: Parlarocha
Puesto 12: Pyru
Puesto 13: Lonnegan

Tengo yo una suerte con esto de los sorteos... todas las veces pillo el ultimo los jugadores, :....

75General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 18 Nov 2011 - 19:17

Babyair

Babyair

alguien me puede pasar el excell de jugadores?

76General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 18 Nov 2011 - 19:37

LOREN 07

LOREN 07

si me das un email te lo mando al correo

77General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 21 Nov 2011 - 11:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Liga online creada a la que os tenéis que inscribir:

Nombre: VIII ADLS

Importante:
- No tiene contraseña, está hecho adrede, no es por draft, también está realizado con intención.
- Muy importante inscribiros lo antes posible para yo poder ir trabajando con las plantillas.

78General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 21 Nov 2011 - 12:03

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Liga online creada a la que os tenéis que inscribir:

Nombre: VIII ADLS

Importante:
- No tiene contraseña, está hecho adrede, no es por draft, también está realizado con intención.
- Muy importante inscribiros lo antes posible para yo poder ir trabajando con las plantillas.

Yo hasta esta noche imposible. Pero en cuanto llegue a casa me apunto.

¿Tenemos que hacer la preseleccion de los jugadores nosotros?

79General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 24 Nov 2011 - 7:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

IMPORTANTE

Como imagino que cuando el draft termine, todos estareis deseando probar a vuestro equipo, es imprescindible vuestra colaboracion:

1.- Apuntandose en la liga

2.- Sacrificio y ayuda. Algunos de vosotros teneis en vuestras consolas la posibilidad de crear uno, dos o tres nuevos perfiles y con ello, conseguir 1 mes GOLD gratis. Os pido que sacrifiqueis alguno de esos perfiles y os apunteis a la liga online. Debemos llegar a 30. Por cierto, cuando enviais vuestra consola al SAT, os la envian con la posibilidad de crear tres nuevos perfiles con sus respectivo mes gratis de GOLD

Os recuerdo que si lo hacemos ya, mientras esta el draft, puedo ir trabajando en las plantillas desde mi consola, pero si no os inscribis, sera imposible poder hacerlo, la cosa se demorara y todos perderemos esas ansias de probar a nuestros hijos...digo...equipos...

80General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 24 Nov 2011 - 8:20

pyru

pyru

Yo no se nada acerca de esos meses gratis, pero puedo intentar decírselo a alguien, aunque el 2k11 ya no lo tiene cualquiera.

Si se puede ayudar de alguna otra forma, dimelo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente