Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 25.]

41General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 10 Nov 2011 - 21:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tengo el juego y, me puede contestar alguien que coño es eso de Virgin?

42General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 10 Nov 2011 - 21:51

xupaxup

xupaxup

Según he leído es para jugar apostando dinero real, lo que me faltaba por ver.

http://virgingaming.com/what-is-virgin-gaming/?f=HME_1B_001

43General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 10 Nov 2011 - 23:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, iros preparando, porque por lo que he visto, no creo que tengamos muchos problemas para hacer un torneo.

Tengo algunas dudas aun por resolver, pero quizas con ingenio consiga sacar un draft chulo y decente.

44General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 10 Nov 2011 - 23:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Todavia tengo algunas dudas para sacar algunas cosas, pero seria de agradecer que alguien me ayudara un poco a la hora de estudiar los tipos de posibilidades.

45General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 11 Nov 2011 - 0:40

LOREN 07

LOREN 07

Cuenta conmigo para lo que quieras, dime cuando quedamos y probamos cosas.

Yo el otro dia programe un draft, cinco minutos despues de estar enredando y el tema fue que la máquina elige para completar todos los equipos. No se como se puede hacer un torneo solo entre equipos de usuarios, o evitar que te roben jugadores.

Además las opciones de administración son nulas.

Pero lo dicho, dime para cuando te viene bien que probemos cosas, a ver que has sacado tu por ahí.

Mañana estaré deisponible por la noche, a partir de las 21,00 y sino el lunes toda la tarde.

46General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 11 Nov 2011 - 6:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya te comentare como quiero hacerlo, pero lo unico que me preocupa son los playoffs.

Lo que no he visto es la opcion de cambiar los sliders, sabes tu como cambiarlos?

Tambien tenemos que probar la opcion de partido indivudual con sliders nuestro y si existe la posibilidad de hacerlo con un equipo creado por nosotros.

Si alguien lee algo, que lo comente.

47General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 11 Nov 2011 - 12:47

LOREN 07

LOREN 07

Yo los Sliders los he cambiado en offline, pero dentro de la asociacion online no lo he visto.

No he jugado contra nadie todavia conocido, como para intentar aplicar esos sliders ni tampoco si se puede con equipos creados.

48General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 11 Nov 2011 - 12:56

zitoplasma

zitoplasma

LOREN 07 escribió:Yo los Sliders los he cambiado en offline, pero dentro de la asociacion online no lo he visto.

No he jugado contra nadie todavia conocido, como para intentar aplicar esos sliders ni tampoco si se puede con equipos creados.

Estas en casa??? Podemos probarlos en 20 minutos o asi!!!!

49General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 11 Nov 2011 - 14:59

LOREN 07

LOREN 07

Acabo de llegar de dar mi paseo mañanero, hoy se me ha hecho un poco tarde mi única obligación diaria :10. Pero el lunes a las 14.oo Te espero, y en otro mediodia le podemos dar al Basket.

50General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 11 Nov 2011 - 15:31

CirLan2007

CirLan2007

LOREN 07 escribió:Acabo de llegar de dar mi paseo mañanero, hoy se me ha hecho un poco tarde mi única obligación diaria :10. Pero el lunes a las 14.oo Te espero, y en otro mediodia le podemos dar al Basket.

Si jugamos hoy o mañana nuestro partido de Fifa, luego podemos jugar al NBA o probar cosas Loren.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente