Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 25.]

61General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 12 Nov 2011 - 21:47

furoa

Gran noticia. La verdad es que este año daré mas guerra. Pero no puedo tener mas puntos, por favor? Me veo que con 865 no voy a ninguna parte Twisted Evil

Gracias a los que os preocupáis de que tengamos un torneo para jugar.

62General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 12 Nov 2011 - 23:48

CirLan2007

CirLan2007

lonnegan escribió:Joder...cabrones!!! 2o draft q me toca hacer en el extranjero y sin consola....

Ya te voy asesorando jugadores yo... (como con el Stuttgart "que conste que no era mal equipo") :.....

63General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 13 Nov 2011 - 11:38

Naufri

Naufri

Una pregunta, ¿el orden de la primera ronda del draft es inversa a la ronda del draft de franquicias?

64General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 13 Nov 2011 - 11:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Míralo en la temporada pasada y saldrás de dudas.

Está en la Papelera

65General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 13 Nov 2011 - 11:55

Naufri

Naufri

Vale sí, perdón.

Otra cuestión que busco en el reglamento y no me queda clara, ¿puedes blindar solamente a un jugador? ¿Es obligatorio blindar jugadores?

66General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 13 Nov 2011 - 14:27

LOREN 07

LOREN 07

Es obligatorio blindar a tres (lo pone en el reglamento), pero podemos cambiar la norma y que cada uno blinde los que quiera, hasta un máximo de tres.

Se que es más trabajo de draft, pero me puedo encargar yo de gestionarlo, y quitarte trabajo Parla.

Se harian nueve rondas, con 24 horas de diferencia entre ellas, como siempre, y luego las rondas restantes, las que cada uno necesite, que sean más rápidas, en un día que se resuelvan, teniendo en cuenta que suelen ser más de relleno. Así no se alargaría mucho más.

Otra cosa, no estaría mal que la gente confirmase su participación, porque con tanto cambio 2k11-2k12, no se si la gente está al día, y al loro de que esto se pone en marcha, con todo lo que conlleva de ir decidiendo.

Acuerdate Parla de meter en el reglamento los 21 puntos dde diferencia por partido sin disputar.

67General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 13 Nov 2011 - 15:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cierto, pondre lo de 21-0, en el dia de hoy publicare el reglamento.

Es obligatorio blindar a tres jugadores, no solo porque en la vida real muchos equipos se ven afectados por contratos basuras, si miro las plantillas de los 32 equipos de NBA, estoy seguro que todos tienen un jugador, como minimo, como lastre.

Por otro lado, complica las cosas y bastante, quizas no esta temporada, pero si la siguiente para saber cuales fueron los jugadores y cuantos, en cada usuario, que se quedaron blindados: pero ya no solo para los administradores, si no tambien para los otros usuarios a la hora de hacer su draft.

Y por ultimo, porque no, el draft de una temporada puede ser tambien importante para dentro de dos, por lo tanto le da una mayor importancia al draft.

Yo entiendo que vosotros querais que se os ponga las cosas un poco mas faciles, pero mi trabajo es complicaroslas y que os comais la cabeza, aunque eso sea perjudicial tambien para mi, que he tenido que soportar a Etan Thomas y Daye por dos anos: y si lo ufri yo o Furoa el segundo ano, todos deben ser iguales. Pero lo dicho, lo peor es lo que complica la cosa de cara a dento de dos temporadas y el trabajo que requiere saber y controlar a los participantes que no repitan dichos jugadores con distintos numero de blindados...

68General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 14 Nov 2011 - 16:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo voy ayudar un poco a la gente con mis tres blindajes: Arroyo y Dampier son jugadores seguros: luego estoy pensando entre Martin, Gay y Hibbert, pero eso dependera del orden de eleccion en primera ronda del draft que me toque.

69General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 16 Nov 2011 - 20:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Perdón, pero no se que ha pasado, pero este tema estaba bloqueado para poder escribir en él...sin duda un error, ya se puede escribir aquí.

70General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 16 Nov 2011 - 21:05

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Perdón, pero no se que ha pasado, pero este tema estaba bloqueado para poder escribir en él...sin duda un error, ya se puede escribir aquí.

Yo ya creía que era el típico ejemplo de falta de libertad de expresión por parte de los administradores... Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente