Cierto, pondre lo de 21-0, en el dia de hoy publicare el reglamento.
Es obligatorio blindar a tres jugadores, no solo porque en la vida real muchos equipos se ven afectados por contratos basuras, si miro las plantillas de los 32 equipos de NBA, estoy seguro que todos tienen un jugador, como minimo, como lastre.
Por otro lado, complica las cosas y bastante, quizas no esta temporada, pero si la siguiente para saber cuales fueron los jugadores y cuantos, en cada usuario, que se quedaron blindados: pero ya no solo para los administradores, si no tambien para los otros usuarios a la hora de hacer su draft.
Y por ultimo, porque no, el draft de una temporada puede ser tambien importante para dentro de dos, por lo tanto le da una mayor importancia al draft.
Yo entiendo que vosotros querais que se os ponga las cosas un poco mas faciles, pero mi trabajo es complicaroslas y que os comais la cabeza, aunque eso sea perjudicial tambien para mi, que he tenido que soportar a Etan Thomas y Daye por dos anos: y si lo ufri yo o Furoa el segundo ano, todos deben ser iguales. Pero lo dicho, lo peor es lo que complica la cosa de cara a dento de dos temporadas y el trabajo que requiere saber y controlar a los participantes que no repitan dichos jugadores con distintos numero de blindados...