Partido muy trabado ante un gran portero (el de Calgary) que demostró muchísimas maneras sobre la pista realizando un partido de escándalo.
Los Rangers dominaban el juego, atacaban sin cesar pero la defensa de Calgary junto con el portero realizaron un trabajo excepcional, saliendo con contras muy peligrosas que llegábamos a cortar por los pelos.
En el 3º periodo logramos abrir la lata, y conseguimos anotar los 5 goles finales con un gran despliegue de juego, esta vez logrando encontrar los espacios suficientes.
Partido muy sufrido, salíamos con intención de aprovechar las arremetidas ya conocidas de los Capitals (muy ofensivos, presionando muchísimo arriba) decidimos cerrarnos y salir con rápidas contras. Pero la cosa no fue fácil, ya que los Capitals movían el disco con mucho criterio y rapidez, dificultando la actuación de nuestro equipo. Pero en ese momento los nuestros sacaron la casta y decidieron salir a ganar el partido, tuvimos ocasiones arriba y una de ellas conseguimos anotar un gol que habría que defender a toda costa.
El trabajo defensivo fue espectacular, aguantamos todo lo posible y nos salió bien; y para colmo Lundqvist estubo espléndido, realizando muchísimas paradas aunque los tiros de los Caps no eran claros debido al gran trabajo defensivo realizado.