Chicago Blackhawks 4 - New York Rangers 5 (OT)
Chicago: 46 Shots/ 26 Hits/ 13 Faceoffs
NY: 33 Shots/ 47 Hits/ 32 Faceoffs
1. Sean Avery 2 Goals 1 Assists
2. Chris Drury 1 Goals 2 Assists
3. Derek Morris 0 Goals 1 Assists
Partido de autentico infarto el vivido esta noche en la pista de Nueva York. Tras su derrota contra Dallas, los Ranger recibian a los Blackhawks de Chicago, que tras durante un primer periodo frenético logran abrir el marcador tras probar demasiadas veces a Lunqwist.
Sería ya en el 2º periodo cuando en un alarde de....suerte (Vamos a ser serios, no podemos llamarlo de otra manera) los Rangers cargan con todo marcando tres goles en la red de los de Chicago, poniendose a dos por encima al finalizar el periodo.
Pero habría mucho más. Durante el 3er periodo los Blackhawks logran batir al guardameta local 3 veces más, poniendose un punto por encima de los Rangers y recortando la distancia entre ellos. Los locales ya se esperaban otra derrota, aunque no cejaron en el empeño, y dicho esfuerzo dio sus frutos en un gol cuando solo restaban segundos para el final.
El partido se fue a la prorroga, manteniendose la igualdad prácticamente durante todo el tiempo extra, hasta que a falta de 1 minuto para ir a la ronda de penaltis, los Rangers logran marcar y llevarse la victoria.
Bueno Linares, creo que no he logrado meter más goles en todo lo que llevo con el juego y creo que la mayoría (por no decir todos) han sido más de suerte que por otra cosa, porque aun no se conscientemente como lo he conseguido. Esto lo podría haber ganado cualquiera, así que me alegro de que por lo menos no te vayas de vacio y te lleves algún puntico.
Un saludete.