Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heavy Rock de los 80

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 16:45

LOREN 07

LOREN 07

Hoy me he levantado con marcha, y le ha tocado al PUNK entretenerme el dia. Para mí la mejor banda de todas es The Clash, alejada del típico simplismo anarquista de otras bandas, que triunfaron a finales de los 70 mediados de los 80, mientras bandas como Sex Pistols, a duras penas compusieron 10 canciones para completar un LP.

Uno de los éxitos más populares:

62Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 17:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Genial la versión de "London Calling". El día que consiga meter a mi novia en un avión para ir a Londres pienso escucharla a todo trapo en el mp3 durante el viaje ¡Las veces que haga falta! :D

63Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 17:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, una canción que me ha gustado mucho al escucharla en los títulos de crédito finales de "Watchmen". Es una versión de "Desolation row" de Bob Dylan hecha por "My chemical romance" (que creo que, conscientemente, no los habia escuchado nunca):

64Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 17:24

LOREN 07

LOREN 07

Muy buena la canción y el video muy punk

En cuanto al "London Calling" es inevitable tararearla cuando vas camino a Londres o cuando estas paseando por sus calles.
Hay un momento en la Pelicula "Billi Elliot" que la ponen para acompañar una escena en un barrio típico britanico que queda genial. GRAN CANCION.

65Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 18:28

carrax

carrax

Que buena esa version..... .:..

Por cierto Grey, cuando consigas meter a tu novia en un avion me avisas y te llevas a la mia que no para de insistirme en que nos hagamos el viajecito a la capital inglesa.

66Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 18:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues nada chico, si no eres celoso tu me la dejas, que los 3 en Londres seguro que nos lo pasamos muy bien... Twisted Evil Viendo la ciudad solo malpensaos!

Por cierto Carrax ¿Y a tí no te mola la idea de ir a Londres? Uno de los sitios que yo quiero ver cuando vaya si o si es el Museo de la Guerra, que tienen un montón de parafernalia militar de la IIGM, incluidos carros de combate de la época.

67Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 18:48

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Pues nada chico, si no eres celoso tu me la dejas, que los 3 en Londres seguro que nos lo pasamos muy bien... Twisted Evil Viendo la ciudad solo malpensaos!

Por cierto Carrax ¿Y a tí no te mola la idea de ir a Londres? Uno de los sitios que yo quiero ver cuando vaya si o si es el Museo de la Guerra, que tienen un montón de parafernalia militar de la IIGM, incluidos carros de combate de la época.

Si claro que me gustaria (aunque no sea lo que mas me gusta a la hora de viajar), pero no en este momento, pero a ella cuando se le mete algo en la cabeza no para.....ahora se le dio cambiar Londres por Paris e igual el mes que viene es Roma.

Pero seguramente en verano me deje caer por alguna de esas ciudades, y si es Londres tendre que ir a ese museo y a Stanford Brigde.

68Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 19:00

LOREN 07

LOREN 07

Y por favor, cuando vayais no dejeis de estar un buen rato acompañados de una pinta (generalmente caliente, tradiciones inglesas) en una terraza del Soho. Allí se ve lo mejor de Londres.

La última vez que estuve coincidió con el mundial del 06, y como se vive el futbol!! Jugando Inglaterra los Pubs a reventar, todos con sus camisetas y banderas, y si jugaban otros paise, los pubs en la calle tenían su programación de partidos televisados y se llenaban de gente. Además como hay gente de todo el mudo, lo mismo te encontrabas con un pub petado de holandeses o alemanes. Por la calle en los coches se veían banderitas por las ventanillas de cualquier equipo que jugaba esa tarde.

Un espectáculo de ciudad. Muy Recomendable.

69Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 19:24

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Que buena esa version..... .:..

Por cierto Grey, cuando consigas meter a tu novia en un avion me avisas y te llevas a la mia que no para de insistirme en que nos hagamos el viajecito a la capital inglesa.

Y me das un toque a mi tambien...que a mi mujer y a mi nos apetece un huevo...pero nos da pereza por el niño...aunque el verano pasado estuvimos en Rep.Checa y fue el que menos por culo dio... :10.

Por cierto ya he estado 2 veces en la Rep. Checa y tengo que volver una tercera...por una boda de una prima...al igual que Loren no dejeis de probar una cerveza que esa si que es como dios manda...y de 1/2 litro tamaño "normal"....

70Heavy Rock de los 80 - Página 7 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 19:39

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:Que buena esa version..... .:..

Por cierto Grey, cuando consigas meter a tu novia en un avion me avisas y te llevas a la mia que no para de insistirme en que nos hagamos el viajecito a la capital inglesa.

Y me das un toque a mi tambien...que a mi mujer y a mi nos apetece un huevo...pero nos da pereza por el niño...aunque el verano pasado estuvimos en Rep.Checa y fue el que menos por culo dio... :10.

Lo mejor va a ser que le dejemos el niño, la novia de Grey y mi perro a Parla, que total con esto del foro no puede abandonar la ciudad y nos vamos todos a pasar una temporada a Londres........ :10.

EL ex de mi hermana tambien fue a la Rep. checa y puedo dar fe de las cervezas locales....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.