Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heavy Rock de los 80

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 12:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Hombre "The Killers"!

Este grupo lo estoy escuchando mucho últimamente y la verdad es que me gusta mucho. Esta canción por ejemplo esta muy bien, es de mis favoritas del grupo:

https://www.youtube.com/watch?v=YxdrHbp6FzA

Y esta fue la primera canción que escuche de ellos y el video es impresionante. Por cierto, esta dirigido por Tim Burton:

https://www.youtube.com/watch?v=ar5BKXg60ME

PD: Habria que cambiar el título del post a "Heavy Rock de los 80 y otras hierbas atemporales" :me parto:

52Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 12:53

carrax

carrax

Yo tambien fue ese el primer video de ellos que vi, lo ponian en Fly music....la cancion es muy buena. No sabia que el video era de Tim Burton.

Yo me baje el disco por la cancion de Bones y la verdad que todo el disco es un lujazo. En mi me Magene es uno de los discos mas reproducidos.

Para mi es la musica perfecta para tomar unas cervezas en plan tranquilote.

53Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 13:01

LOREN 07

LOREN 07

No están mal los Asesinos.
En cuanto a conciertos, por la novia cualquier cosa, hasta estar en tercera fila de un concierto en la plaza de toros de DAVID BISBAL :affraid: Todo sea por amor y por las pedazo de bailarinas semidesnudas que lleva el pájaro.

Pero más me he aburrido viendo a Ismael "que divertido soy" Serrano. Cantautores ni regalaos, excepto el Gran Sabina.

54Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 13:03

lonnegan

lonnegan

LOREN 07 escribió:No están mal los Asesinos.
En cuanto a conciertos, por la novia cualquier cosa, hasta estar en tercera fila de un concierto en la plaza de toros de DAVID BISBAL :affraid: Todo sea por amor y por las pedazo de bailarinas semidesnudas que lleva el pájaro.

Pero más me he aburrido viendo a Ismael "que divertido soy" Serrano. Cantautores ni regalaos, excepto el Gran Sabina.

Ya te iba a tachar de la lista de amigos... :11: por otra parte es cierto si te deja la novia y lo siguiente que haces ya sea por mala suerte es oir al Serrano, fijo que te tiras de un puente abajo...este es capaz de deprimir a Pocholo.

55Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 15:02

carrax

carrax

Pues a mi Ismael Serrano es uno de los pocos cantautores que me gustan, pero ir a un concierto de él debe ser la ostia de aburrido.
Y Sabina ... realmente no se por que tiene tanta fama, a mi parece un tio de lo mas vulgar, se que vas a crucificar por esto, pero yo ne le veo nada especial y es una musica que no me gusta nada

Yo por el aro de Bisbal si que no paso, quizas por que a mi novia no le gusta, jaja pero hace un par de años casi me voy a San Sebastian a ver a Ricky Martin :albino:

56Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 15:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo sin embargo llevé a mi novia a mi terreno y logré que viniera a un concierto de Nightwish (cuando todavía estaba Tarja) aunque claro, Nightwish no la desagrada (que no es lo mismo que gustarle).

Hablando de Nightwish:



Genial versión del clásico de Gary Moore.

PD: A mi los cantautores como Ismael Serrano y similares me aburren soberanamente, y Sabina, aunque me gustan algunas canciones contadas ("Pacto entre caballeros" sobre todo) tampoco me mata.

57Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 15:18

carrax

carrax

Muy guapo ese grupo Grey, nunca lo habia escuchado, las voce femeninas con este estilo quedan muy bien.
El video tambien esta muy chulo .:..

58Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 15:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Toda la primera época de Nightwish esta muy bien, y la voz de Tarja, de soprano, es acojonante y la del bajista, Hietala, tambien:

Aquí el tema principal de uno de los mejores musicales de la historia (Con perdón de "Grease") con Tarja y Hietala a duo:



Esta es "Wishmaster" en estudio, aunque el video es de alguien que lo ha montado con imágenes de la película "Van Helsing":



Y aquí un temazo de esos largos y épicos, que suena mejor en estudio que en directo, y como solo lo encuentro en directo he tenido que poner este con la música en estudio y las imágenes de la trilogía de "El Señor de los Anillos":



Nightwish son finlandeses, y uno de los grupos grandes de allí. Estuvieron a punto de reprensentar a Finlandia en Eurovisión un año y ganaron la votación popular pero no la del jurado. Años despues serian los "Lordi" los encargados de representar a Finlandia (Y ganar) el evento. Sin embargo segun dicen en los mentideros del metal y afirman los propios Nightwish, a Tarja se le subio el éxito a la cabeza y fue en plan diva por ahí, muy animada sobre todo por Marcelo, su marido (que ni pinchaba ni cortaba en el grupo pero iba en plan capo) así que a pesar de todo el éxito largaron a Tarja del grupo.

La nueva cantante es sueca, Annette Olzen (O era Olzon? No se) Tiene una voz radicalmente diferente, más hard rock y nada de soprano. Se la ha criticado mucho, sobre todo los hardcore fans del grupo que quieren a Tarja de vuelta o en su defecto a un clon suyo. Personalmente me gustaba mucho Tarja pero tambien esta chica nueva. Es un estilo diferente y quizas cuadre más en canciones compuestas para ella que a la hora de cantar las antiguas, pero ganas le pone y no creo que haya que demonizarla como hacen muchos por ahí:

Aquí uno de los temas del último album, ya con Annette a la voz:

59Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 16:31

LOREN 07

LOREN 07

Carrax, como dices que es vulgar Sabina? Di que no te gusta, que no canta ni un pedo, que va de progre trasnochado, pero vulgar? Si es el mejor letrista del mundo mundial, con variedad en sus temas, con marcha y con calma. CUENTA HISTORIAS. Me encantan las canciones típicas suyas donde hace, no se como decirlo, listas, tipo la canción Pirata Cojo, o Mas de cien Mentiras y muchas otras.

Esto es lo que querias, polémica :10.

Que buena es la cancuón de Gary Moore!!

60Heavy Rock de los 80 - Página 6 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 20:49

lonnegan

lonnegan

Loren lo ha descrito perfectamente...Sabina es un poeta que pone musica a lo que escribe, y es capaz de escribir algo alegre como romantico como critico...no como el Serrano que es "la casa de la guasa"...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.