Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heavy Rock de los 80

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 16:03

LOREN 07

LOREN 07

De Doctor Deseo hay canciones más movidas, yo he puesto la más popular y la mejor para comerle la oreja a una chica, o lo que fuese, a veces con el alkohol no se distinguia muy bien :10.

En cuanto a Blind Guardian los he vissto alguana vez dentro de los macroconciertos que se han puesto de moda en los últimos años, y vuelvo a rapetir, ODIO LOS SUPER CONCIERTOS DE 15 HORAS, ES IMPOSIBLE DISFRUTARLOS. Pero nunca ha sido una banda que me haya interesado, y no se muy bien porqué, pero no tengo nada de ellos. Pero Gamma Ray o Helloween me encantan (cosas de dar o nó con un grupo)

42Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 16:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo solo he estado en un macro concierto de esos, fue el verano pasado en el "Electric Weekend Festival", en Getafe, a 10 Km de mi casa. Quizas por eso si lo disfrute, porque podia dormir en mi casa tranquilamente y no tenia cansancio acumulado. Aparte que Yo fui por ver a Metallica sobre todo, luego Rage Against the Machine, Offspring y Within Temptation fueron añadidos.

Tambien disfrute mucho viendo en el mismo festival a Queensryche, y ver al Iggy Pop and the Stooges es una experiencia. :-P

Y lo de dar con el grupo es verdad, a veces es incluso dar con el momento. Nunca me fueron Rage Against the Machine, pero precisamente tras el concierto que vi que han acabado encantando y mira que los habia escuchado veces antes. Otros grupos simplemente no me llaman en absoluto como Extremoduro o Reincidentes aunque antes si los escuchaba (sobre todo a Extremo). Platero no me gusto ni antes ni ahora, lo mismo que S.A., que los vi en directo en Ponferrada por un amigo que queria ir a verlos y no me gustaron nada.

43Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 17:07

LOREN 07

LOREN 07

Buen concierto ese de Getafe, pero por las fechas me fui al Bilbao Live Festival, Kiss, Dio, Saxon, Arch Enemy, Europe... El Sábado, y el viernes Judas, Gamma Ray, Helloween... y otros tantos más. Comenzaba a las 14.00 y terminaban a las 5.00. Demasiado pal Body. Nunca habia visto a Kiss, y la verdad que me quede con la boca abierta, pedazo de Show que montan los tios, que divertido y que espectacular.

En Euskadi entre los Bilbao Live y los Monster of Rock de Gernika llevamos varios años de macroconciertos.

En cuanto al Rap o Hip-hop que lo llaman ahora, solo me han interesado los Beastie Boys, que los conocí por el pedazo de tema FIGHT FOR YOUR RIGHT, otro himno juvenil. Raperos blancos antes de que llegase Eminen. Esta canción no es rap pero el resto de temas de la banda sí.

https://www.youtube.com/watch?v=6NdAUnnU9Ac No deja insertarlo.

44Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 17:22

LOREN 07

LOREN 07

Aunque el post se llama Heavyrock de los 80, mi música favorita, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, es decir que Carrax a sacado el tema del rap, os pongo aqui una canción que a mi me gusta mucho, medio rap en spaninglis de unos chicanos muy marchosos.

Es el típico grupo que cae en tus manos, no me acuerdo porqué, que te hace gracia una canción, aunque no es el estilo favorito, te compras el disco, que esta muy bien, pero nunca más sabes de ellos. Nunca sera un grupo de cabecera.

45Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 17:25

LOREN 07

LOREN 07

Que bueno que es este post para recordar grupos y buscar videos, jamás habia visto el vidio anterior y me mola.

Y no puedo parar, una cosa lleva a la otra, estoy enloqueciendo, lo le hago ni puto caso al jefe, solo quiero buscar videos :affraid: :affraid: :affraid:

Hablando de chicanos......LOS AMOS DE LA BARRACA, este si que es de cabecera:

suicidal tendencies

El año pasado, por fin los disfrute en una sala de fiestas muy buena de Bilbao, junto con otro par de grupos de calentamiento, y es de los mejores conciertos que he visto. Los tios despues del concierto se tomaron unas cervezas sacandose fotos y firmando todo lo posible con la gente que estabamos alli, unas mil personas.

Iba con dudas porque últimamente han sacado discos un poco más funkys, mas light, pero en el concierto tocaron sus canciones de final de los 80, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-t-e-s. Tengo que decir que ha´ra 10 anos en los primeros FESTIMAD estuvieron, pero tocaron a las 5 de la tarde, con un calor del copón y yo con una emporrada y un pedo considerable y no los pude disfrutar.

Ver el sigueinte video de Mike Muir (lider tambien de Infectios Grooves)y sus chicanos (en esta época estaba con ellos el pedazo de crack Roberto Trujillo que hoy está en Metallica.)

Otra vez que no deja insertar (merece la pena para hacerse una idea de la caña de tios que son)

https://www.youtube.com/watch?v=wiGlDRQdXTM

Otra de las mejores canciones..




Y el Hinmo por excelencia de los Skaters

46Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 20:46

carrax

carrax

Los chicanos esos no me gustaron mucho, pero los de las tendencias Suicidas si que estan muy bien.
Yo hace mucho que no voy a un concierto de verdad, ya que mi grupo de juventud con el que andaba y en el que nos unia sobre todo la musica e ideales politicos se desizo poco a poco.
Ahora mis amistades, y mi novia, son un poco mas comerciales en lo que a musica se refiere y lo de ir solo a un concierto ya me parece demasiado fuerte para mi.
Al ultimo concierto que fui fue al de Miguel Bose :affraid: con mi novia y una tia mia que ronda los 50. Aunque mi tia estaba con unas amigas de su edad que tanto para Loren como para Loennegan aun estaban de muy buen ver :me parto:

Al final aqui vamos a tener un grupillo de periodistas frustados, jaja yo lo mas cerca que estuve del periodismo fue cuando llame a la radio para pedir un tema de los Suaves clown

47Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 10:14

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: :me parto:

48Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 10:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Eh, pues a mi Miguelito Bosé ni me va ni me viene, aunque la versión nueva de "Como un lobo" o algo así si que me gusta.

Aunque su mejor canción es esta:

NOTA: No me hago responsable de los daños cerebrales ocasionados por el visionado de las siguientes imágenes y sonidos.



:me parto: :me parto: :me parto:

49Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 10:26

LOREN 07

LOREN 07

:affraid:

50Heavy Rock de los 80 - Página 5 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 11 Feb 2009 - 12:38

carrax

carrax

jajaja , esa la canto en el ultimo concierto, mi tia y sus amigas se la sabian de memoria, yo era la primera vez que la escuchaba.

A mi Bose no me desagrada, y ya que a mi novia le apetecia ir..... asi luego tengo mas libertad en el salon :.....

ya esta bien de tointerias, retomemos el tema de la buena musica :P

A mi estos me molaban bastante, pero desde que salen en los 40 ya perdieron su gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=3Oec8RuwVVs
La insercion esta desactivada, pero el video me encanta, y eso que no tiene nada especial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.