Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heavy Rock de los 80

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 2 Feb 2009 - 13:14

LOREN 07

LOREN 07

Que hay más grande que una rubia buenísima tipo Anastacia o Shakira en el escenario? Que la canción que están tocando sea una versión de ACDC

La pedazo de voz y el pedazo de cuerpo de Anastacia versioneando con celine Dion una de mis favoritas de ACDC.




Y Ahora con la chica más erótica sobre los escenarios, esta vez haciendo de Heavy :affraid:


12Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 2 Feb 2009 - 13:59

LOREN 07

LOREN 07

Menuda mañana que me he pegado por el youtube. Ya he colgado varios videos hoy(encuentro cosas curiosas y las comparto con los Heavys del foro) , es que sino me voy a dormir, maldita superbowl!!.
Por último he encontrado un montón de videos heavys con subtítulos, muchas veces mejor no saber lo que dicen, pero en este caso es para partirse de risa. Si alguien quere saber que es ser heavy que lea la siguiente letra..... Me Gusta Manowar cheers

13Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 2 Feb 2009 - 14:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Que grandes son los Manogüar!!!!!! Uno de mis grupos "de cabecera".

Y de las versiones que has puesto solo conocía la primera, la segunda no y solo puedo decir...¡Ay oma que rica!

14Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 2 Feb 2009 - 14:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Hablando de doncellas del metal...

15Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 2 Feb 2009 - 15:20

LOREN 07

LOREN 07

No se que es mejor si Doro o la pedaso de canción que hicieron.

Más chicas, estas son autenticas del glam ochentero. Nunca más supe de ellas. VIXEN


16Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 15:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Loren acabo de escuchar a los Rednecks heavies estos y son la caña! Alucinado me has!

Puestos a poner rarezas ¿Conoceis a los "Van Canto"? Son un grupo heavy que solo tienen bateria, el resto lo hacen a capella todo, guitarras y bajo incluidos. Puede parece ridiculo a priori pero suenan muy muy bien. Aquí os dejo una versión del "Battery" de Metallica:



Si no se pudiera ver el video desde el foro (pone que la isnerción esta deasctivada) aquí teneis el enlace directo a Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=w9LaB9dq4Rw

17Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 15:39

carrax

carrax

Muy sorprendente esos de Van Canto, pero yo me sigo quedando con lo nacional....



A Loren como le gustan los clasicos, jaja se le nota la edad.. :16.

18Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 15:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder Carrax, has puesto una de las canciones que más odio de los Reincidentes, pero porque la tengo aborrecida. Me acuerdo hace unos cuantos veranos, cuando no trabajaba y estaba todavia en la Uni ¡Que tiempos!, que mi hermano si curraba como buzonero y tooooodas las putas mañanas al despertarse la ponia, y a mi me sacaba de mi sueño reparador la puta frasecita de "aaaaaaay Dolooooores".... :13.

19Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 15:47

LOREN 07

LOREN 07

Greypilgrim escribió:Loren acabo de escuchar a los Rednecks heavies estos y son la caña! Alucinado me has!




scratch scratch te refieres a los de las versiones de ACdc, kiss.... con Bango y guitarrillas?

20Heavy Rock de los 80 - Página 2 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 15:49

LOREN 07

LOREN 07

Esta mañana he estado dandole caña a los Reincidentes, disco "Sol Y rabia". Esta canción es muy buena ( la de dolores)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.