Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 21.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 31 Mayo 2011 - 16:24

ThePabliuca

ThePabliuca

Naufri escribió:
ThePabliuca escribió:Ya tengo apalabrada una consola, me la entregarian el viernes al pasar por las afueras de madrid cuando vaya de vacaciones, asi que minimo hasta el miercoles noche jueves que llegue a casa no podre apuntarme. (hablo de la semana que viene)

Si te viene mal venir a Madrid (ni idea de adonde vas de vacaciones) igual alguno del comando chotis te la podríamos recoger.

No hace falta pues luego desde la kdd no me la podria bajar por el tema del avion... jejeje. Ademas mis vacaciones son una gira con mi coche por Segovia/Salamanca/Oporto/Merida asi que para segovia paso por las afueras... Gracias de todas maneras

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Mar 31 Mayo 2011 - 17:08

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Faltan tres para apuntarse a la de amistosos, yo puedo decirselo a uno....quizás deje libertad para jugar en la oficial hasta justo antes del comienzo de la temporada en septiembre, para luego resetear todos los partidos y listo, pero antes tengo que ver una serie de cosillas en cuanto a las estadísticas de los jugadores, ya que en anteriores ligas existían problemas a la hora de las estadísticas que se quedaban medio grabadas y cosas raras.

Yo creo que lo de la oficial no se deberia hacer. La de amistosos, tiene 82 partidos reseteables para cada uno.

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:10

zitoplasma

zitoplasma

Coño!!!!!! ME cabo de dar cuanta que tengo 1 desfase de 1 "millon" Pillando 2 de 60 que es lo que me queda... Se que tengo 2 jugadores que en la lista estan 1 punto por encima cada 1. Luego cual se utiliza el excel o los numero oficiales... que liada si no!!!!!

Edito. Acabo de ver mi error tengo uno apuntado por 1 "millon" menos!!!!!

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:13

LOREN 07

LOREN 07

zitoplasma escribió:Coño!!!!!! ME cabo de dar cuanta que tengo 1 desfase de 1 "millon" Pillando 2 de 60 que es lo que me queda... Se que tengo 2 jugadores que en la lista estan 1 punto por encima cada 1. Luego cual se utiliza el excel o los numero oficiales... que liada si no!!!!!

Uuyyyy, me parce que vas a tner un problemilla. Primer torneo Wade sancionado porque Naufri se pasó, segundo torneo K. Love sancionado por la misma razón de Grey, quién se va quedar esta temporada sin jugar?
Una pena dado que tienes tan poco presupuesto.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La hoja excel se utiliza para los overall...siempre....

Si te pasas en un punto me temo que tu mejor jugador no a a poder jugar....lee el reglamento y mira a ver que puedes solucionar, pero esta ronda tenías que haber elegido a un tipo de 64, y no de 65

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:16

zitoplasma

zitoplasma

LOREN 07 escribió:
zitoplasma escribió:Coño!!!!!! ME cabo de dar cuanta que tengo 1 desfase de 1 "millon" Pillando 2 de 60 que es lo que me queda... Se que tengo 2 jugadores que en la lista estan 1 punto por encima cada 1. Luego cual se utiliza el excel o los numero oficiales... que liada si no!!!!!

Uuyyyy, me parce que vas a tner un problemilla. Primer torneo Wade sancionado porque Naufri se pasó, segundo torneo K. Love sancionado por la misma razón de Grey, quién se va quedar esta temporada sin jugar?
Una pena dado que tienes tan poco presupuesto.

Con los numero reales tengo 2 jugadore con +1

Entonces no se que es lo ofical. Tampoco se si los demas tiene mas puntos eso esta claro!!!!!

Entonces Lamarcus se queda sin jugar!!!!!!!

Dios las prisas que son malas consejeras :14. :14. :14.

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:18

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:La hoja excel se utiliza para los overall...siempre....

Si te pasas en un punto me temo que tu mejor jugador no a a poder jugar....lee el reglamento y mira a ver que puedes solucionar, pero esta ronda tenías que haber elegido a un tipo de 64, y no de 65

Exactamente... me he confiado de un excel que tenia.

MI#*DA

El estaba reglamento estab elegido y tenia mis medias hechas jodeeeeerrrrrrrrrr

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Verifica todos los overalls de los jugadores que seleccionastes por si algún overall está mal y tiene un desfase de +-1 en algún jugador.

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:25

zitoplasma

zitoplasma

Lamarcus no juega.

Hay opciones de arreglarlo luego con traspaso???? O simplemente no juega?????

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Simplemente no juega...

Ésto suele pasar con algún rookie temporada tras temporada, primero fue Naufri con Wade, luego Grey con Love, ahora tú con LaMarcus.

Lo siento mucho, ya que se van a tomar por saco mucha ilusión en el juego y el torneo...pero míralo por el lado bueno....Naufri y Grey hicieron torneos muy honrosos con dichos equipos...y al año siguiente contaron con un presupuesto muy amplio que les dieron equipos muy buenos y disfrutables...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.