Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 21.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 29 Mayo 2011 - 11:46

Ronie

Ronie

Yo se lo dije a un par, pero por lo que veo no se ha metido ninugno .:unpablito:. A ver si los pillo hoy y se lo vuelvo a decir.

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 29 Mayo 2011 - 12:31

xupaxup

xupaxup

Yo ya dije que no me podía meter hasta reflashear la consola, lo siento.

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 29 Mayo 2011 - 19:39

ThePabliuca

ThePabliuca

yo tampoco puedo, con el tema de la actualizacion, ahora a las 20:00 termina una puja de una xbox, voy a ver si la gano y eso querra decir que pronto estare disponible

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 29 Mayo 2011 - 20:17

furoa



ThePabliuca escribió:yo tampoco puedo, con el tema de la actualizacion, ahora a las 20:00 termina una puja de una xbox, voy a ver si la gano y eso querra decir que pronto estare disponible

La has ganado?

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Dom 29 Mayo 2011 - 20:31

ThePabliuca

ThePabliuca

No, alguien con un programa me la quito pues es imposible que a falta de 5 segundos que puje alguien me sobrepujara... ahora estoy viendo una elite de segunda mano a 90€, la pena que tendria que ir a malaga pues solo hace cambio en mano...

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 31 Mayo 2011 - 13:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Faltan tres para apuntarse a la de amistosos, yo puedo decirselo a uno....quizás deje libertad para jugar en la oficial hasta justo antes del comienzo de la temporada en septiembre, para luego resetear todos los partidos y listo, pero antes tengo que ver una serie de cosillas en cuanto a las estadísticas de los jugadores, ya que en anteriores ligas existían problemas a la hora de las estadísticas que se quedaban medio grabadas y cosas raras.

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 31 Mayo 2011 - 13:32

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Faltan tres para apuntarse a la de amistosos, yo puedo decirselo a uno....quizás deje libertad para jugar en la oficial hasta justo antes del comienzo de la temporada en septiembre, para luego resetear todos los partidos y listo, pero antes tengo que ver una serie de cosillas en cuanto a las estadísticas de los jugadores, ya que en anteriores ligas existían problemas a la hora de las estadísticas que se quedaban medio grabadas y cosas raras.
Yo tengo a uno para meterse, ayer lo intentamos pero la contraseña que me habían dicho no era correcta, Baby le envió invitación ayer, así que hoy podría meterse con los Pacers mismo.

En cuanto a las estadísticas, se quedan guardadas aunque resetees los partidos, es decir si juegas uno oficial y metes 20 puntos con X jugador y luego lo reseteas y juegas uno oficial y metes 10 puntos. La media de ese jugador será de 15 por partido, no sé si me explico.

Yo lo que hacía en otras ligas es jugar los amistosos como oficiales, saliendote del partido antes de que acabe, aceptando los dos jugadores la salida, de esta manera el partido cuenta como no jugado y no afecta a las estadísticas.

Saludos

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 31 Mayo 2011 - 15:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo estoy en proceso de pillar una consola, si algun puede apuntarme o no se como va eso. Es que lo jodio que dentro de 2 dias me voy de viaje y aun sin consola, pero estoy pa comprar una hoy por ebay sino me quitan la puja...

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 31 Mayo 2011 - 16:21

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya tengo apalabrada una consola, me la entregarian el viernes al pasar por las afueras de madrid cuando vaya de vacaciones, asi que minimo hasta el miercoles noche jueves que llegue a casa no podre apuntarme. (hablo de la semana que viene)

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 31 Mayo 2011 - 16:22

Naufri

Naufri

ThePabliuca escribió:Ya tengo apalabrada una consola, me la entregarian el viernes al pasar por las afueras de madrid cuando vaya de vacaciones, asi que minimo hasta el miercoles noche jueves que llegue a casa no podre apuntarme. (hablo de la semana que viene)

Si te viene mal venir a Madrid (ni idea de adonde vas de vacaciones) igual alguno del comando chotis te la podríamos recoger.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.