Yo se lo dije a un par, pero por lo que veo no se ha metido ninugno A ver si los pillo hoy y se lo vuelvo a decir.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
ThePabliuca escribió:yo tampoco puedo, con el tema de la actualizacion, ahora a las 20:00 termina una puja de una xbox, voy a ver si la gano y eso querra decir que pronto estare disponible
Yo tengo a uno para meterse, ayer lo intentamos pero la contraseña que me habían dicho no era correcta, Baby le envió invitación ayer, así que hoy podría meterse con los Pacers mismo.Parlarocha escribió:Faltan tres para apuntarse a la de amistosos, yo puedo decirselo a uno....quizás deje libertad para jugar en la oficial hasta justo antes del comienzo de la temporada en septiembre, para luego resetear todos los partidos y listo, pero antes tengo que ver una serie de cosillas en cuanto a las estadísticas de los jugadores, ya que en anteriores ligas existían problemas a la hora de las estadísticas que se quedaban medio grabadas y cosas raras.
ThePabliuca escribió:Ya tengo apalabrada una consola, me la entregarian el viernes al pasar por las afueras de madrid cuando vaya de vacaciones, asi que minimo hasta el miercoles noche jueves que llegue a casa no podre apuntarme. (hablo de la semana que viene)
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VI Torneo Realidad NBA 2K11 » General sobre el torneo