Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 21.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:31

zitoplasma

zitoplasma

Si lo que me jode es que tenia un monton de excel y todo controla hasta.... justo este momneto. Bah, no pasa nada!!!!!! Nunca he sido 1 figura en esto. Lamarcus no me iba sacar de pobre

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:34

pyru

pyru

Pfff la verdad es que cada vez que pasa algo de esto me jode mogollón por la persona afectada. Esta vez que hay un parón tan grande desde el draft hasta el torneo y que solo es un mísero punto, ¿no habría forma de que negociara con alguno de los que nos sobra un puntito?

Aunque estoy viendo que no tiene ningún jugador de 61 para hacer un cambio por uno de 60... Solo vería posible que alguien que tiene rondas pérdidas le hiciese un favorcillo...

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:39

zitoplasma

zitoplasma

Nada la ley es la ley!!!!!!!

Con otra gente no se han hecho excepciones no deberian hacerse ahora.

Ha sido un fallo mio por lo tanto responsabilidad mia. Apunte un por 1 numero menos... no se por que!!!!!

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:44

Naufri

Naufri

El reglamento no dice nada de que no se puedan intercambiar elecciones del draft. Quiero decir, en la NBA en verano se trapasan los jugadores de las elecciones, igual se podría hacer ese apaño. Copiando a la realidad e impulsando los traspasos.

Es que es una putada...

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 12:48

zitoplasma

zitoplasma

Tranquilos de verdad. Ya le ha pasado a mas gente.

Eso si me oireis en los partidos como excusa.

Si hubiera tenido a Aldridge os hubiera zumbado y tal y cual!!!!!!

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 13:09

Ronie

Ronie

Buenas, me ha pasado un compi (Albacoyote) la nueva pagina para hacer trades, esta sí que funciona:

http://community.2ksports.com/community/league/admin/free_agent2.cfm?l=

Después del "=" hay que poner el código de la liga. Con esto podríamos volver a utilizar agentes libres, ya que el draft está casi finiquitado podría usarse para hacer los traspasos durante la temporada....

Saludos

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 13:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

muchas gracias Ronie!!!!!

Esto es una magnífica noticia....

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 13:14

pyru

pyru

Sería mucho coñazo poder hacer algún cambio por algún agente libre ¿no? No lo digo porque quiera cambiar nada especialmente pero bueno.

Siguiendo un orden claro.. Pero tiempo nos sobra.. Aunque supongo que ya bastante curro se ha pegado aquí el boss.

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 13:44

Babyair

Babyair

Por cierto yo tengo mi preseleccion hecha.
Id haciendola todos.

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 2 Jun 2011 - 14:11

Ronie

Ronie

Babyair escribió:Por cierto yo tengo mi preseleccion hecha.
Id haciendola todos.
Con la página no haría falta, lo puede hacer el administrador desde el ordenador, pero bueno, podemos hacer la preselección igualmente y supongo que alguna elección la hará bien con lo que se reduciría el curro posterior.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.