Ahora que caigo, creo que me corresponde una banderilla o trofeo por ser campeón de la liga regular de NHL.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
zitoplasma escribió:Una consulta. Jugue el otro dia con parla 1 partidillo para hacer scouting y lo tenia configurado con los sliders y con los cuartos a 10 minutos. Como se configura (En amistoso, fuera de la liga, como si fuera una igualada vamos!!!!)
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN
Se añade el siguiente artículo con motivo de regular una cto que se puede dar en el futuro y aún es pronto para poder añadirlo y poder regularse:
5º.- Toda elección será oficial justo en el momento de su publicación, sin poder dar lugar al cambio una vez realizada dicha publicación. En caso de error por elegir a un jugador ya elegido o que no puede elegir por algún artículo de este reglamento (jugadores del año pasado o agentes libres), dicha elección se contabilizará como nula y regulada como si de una elección pasada de hora se tratara, es decir, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición.
Hasta ahora solo se ha dado un caso que viole este artículo, que es mi caso; no habrá problemas, asumo esta norma y mi elección será Rudy Gay, para que no exista ningún tipo de polémica de cara al futuro y como siempre digo, tengo que predicar con el ejemplo.
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VI Torneo Realidad NBA 2K11 » General sobre el torneo