Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 21.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Mayo 2011 - 17:03

xupaxup

xupaxup

Ahora que caigo, creo que me corresponde una banderilla o trofeo por ser campeón de la liga regular de NHL.

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Mayo 2011 - 18:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, pero ese torneo todavía no se ha terminado, cuando suceda te la pondré...

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 18:19

zitoplasma

zitoplasma

Una consulta. Jugue el otro dia con parla 1 partidillo para hacer scouting y lo tenia configurado con los sliders y con los cuartos a 10 minutos. Como se configura (En amistoso, fuera de la liga, como si fuera una igualada vamos!!!!)

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 18:23

Naufri

Naufri

Ya que somos tantos, ¿y si hacemos dos conferencias?

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 19:07

LOREN 07

LOREN 07

zitoplasma escribió:Una consulta. Jugue el otro dia con parla 1 partidillo para hacer scouting y lo tenia configurado con los sliders y con los cuartos a 10 minutos. Como se configura (En amistoso, fuera de la liga, como si fuera una igualada vamos!!!!)

De memoria..... hay que meterse en el menú principal en Opciones....Configuracion de mi NBa...y luego otro paso que no recuerdo.

La cosa es grabarlos desde ese menu en la opción personalizado (hay sliders de simulacion, predeterminados...) para enviar luego desafios personalizados a la gente.

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 21 Mayo 2011 - 10:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Se añade el siguiente artículo con motivo de regular una cto que se puede dar en el futuro y aún es pronto para poder añadirlo y poder regularse:

5º.- Toda elección será oficial justo en el momento de su publicación, sin poder dar lugar al cambio una vez realizada dicha publicación. En caso de error por elegir a un jugador ya elegido o que no puede elegir por algún artículo de este reglamento (jugadores del año pasado o agentes libres), dicha elección se contabilizará como nula y regulada como si de una elección pasada de hora se tratara, es decir, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición.

Hasta ahora solo se ha dado un caso que viole este artículo, que es mi caso; no habrá problemas, asumo esta norma y mi elección será Rudy Gay, para que no exista ningún tipo de polémica de cara al futuro y como siempre digo, tengo que predicar con el ejemplo.

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 21 Mayo 2011 - 11:00

furoa



Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Se añade el siguiente artículo con motivo de regular una cto que se puede dar en el futuro y aún es pronto para poder añadirlo y poder regularse:

5º.- Toda elección será oficial justo en el momento de su publicación, sin poder dar lugar al cambio una vez realizada dicha publicación. En caso de error por elegir a un jugador ya elegido o que no puede elegir por algún artículo de este reglamento (jugadores del año pasado o agentes libres), dicha elección se contabilizará como nula y regulada como si de una elección pasada de hora se tratara, es decir, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición.

Hasta ahora solo se ha dado un caso que viole este artículo, que es mi caso; no habrá problemas, asumo esta norma y mi elección será Rudy Gay, para que no exista ningún tipo de polémica de cara al futuro y como siempre digo, tengo que predicar con el ejemplo.

Te honra el gesto

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Mayo 2011 - 19:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡¡¡NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!!!

Cuando os apuntasteis a dos ligas, una era para los amistosos, pues esa de amistosos hemos tenido que borrarla porque estaba mal configurada, pero hemos creado otra a la que os teneis que apuntar con vuestro equipo de este Torneo.

Es muy interesante para jugar este verano partidos amistosos.

POR FAVOR, APUNTAROS MEJOR AYER ANTES QUE HOY

Todos teneis la invitación enviada.

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Mayo 2011 - 19:58

Naufri

Naufri

Y también podríamos ir poniendo nuestros jugadores (los que ya han firmado contrato) en el draft de la consola.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Mayo 2011 - 20:03

Babyair

Babyair

eso me recuerda, parla, ya eres admin, y puedes configurar la liga,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.