Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 21.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 2:45

Naufri

Naufri

¿Y lo del Top-3? Si se da el caso de que no se puedan incorporar jugadores como en ediciones pasadas, aun así votaria por seguir con esa sección.

Me gusta mucho ver vuestris vídeos y edita rlos mios sabiendo que alguien los verá... :me parto:

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 7:53

pyru

pyru

Pff que putada lo de los agentes libres, sobre todo para los que tenemos poco presupuesto, yo ya tenía mi equipo medio hecho, digo medio porque siempre podrían quitarme alguna elección. Yo también tenía 4 agentes libres.

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Dom 15 Mayo 2011 - 1:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Es importantísimo que os apunteis a los dos torneos donde teneis ya vuestra invitación:

VI torneo Real
VI Amistosos


Importantísimo porque cualquier actualización de plantillas que se produzca entre el día que hago yo el archivo excel y se cree la liga online, va a modificar completamente los datos de la hoja excel y alguno se puede llevar alguna sorpresa. Imagino que todos queremos que los datos de la hoja excel se corresponda a lso datos de los jugadores en la liga?...pues en vuestra mano está que ésto suceda.

A estas alturas solo hay 6 personas apuntadas de un total de 16.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 16 Mayo 2011 - 19:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Apuntaaarooos a las ligas...por favor... pale

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 16 Mayo 2011 - 19:53

ThePabliuca

ThePabliuca

esta noche cuando conecte la consola pues todavia no la puse en dias...

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 16 Mayo 2011 - 23:47

CirLan2007

CirLan2007

yo ya estoy parla, perdon por la demora

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Mayo 2011 - 9:27

pyru

pyru

Joder, que trabada tengo! Al mediodía me meto!

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Mayo 2011 - 9:52

Naufri

Naufri

Exige una actualizacion de tu firma pyru, que todavia no te han puesto tu trofeo de campeón

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Mayo 2011 - 10:04

pyru

pyru

Naufri escribió:Exige una actualizacion de tu firma pyru, que todavia no te han puesto tu trofeo de campeón
Sí, y tenía el logo de los Thunder, pero ahora los Thunder de Ronie son mis enemigos!!! :......

Crawford, Pau, Greene, os echaremos de menos!

Go Magic!!

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 17 Mayo 2011 - 16:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Exige una actualizacion de tu firma pyru, que todavia no te han puesto tu trofeo de campeón

Yo juraría que puse el trofeo en la firma... pale

Esta tarde te actualizo la firma.

Y por otro lado, si alguien ve que le falta alguna banderilla o trofeo, que no dude en comunicarmelo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.