Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Mar 10 Mayo 2011 - 10:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Añadidos todos los banderines del anterior torneo a las firmas.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 15:37

ThePabliuca

ThePabliuca

se sabe para cuando el draft? si es a primeros de junio estare de vacaciones y de viaje, y entre quedada y eso no estare disponible y era para saber si se hara despues de la kdd o antes de la kdd?

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 16:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Quizás comience el próximo viernes...más o menos...

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 18:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He creado una liga para probar unas cosas de cara al próximo draft, solo necesito a tres personas para que se apunten a ella. Algunos teneis la invitación ya mandada para que la acepteis.

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 18:42

Naufri

Naufri

Me apunto. En cuanto llegue a casa miro si he sido uno de los elegidos...

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Mayo 2011 - 18:45

Babyair

Babyair

mandamela a mi tambien que la acepto ahora.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 10:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

A medida que elijais equipo en el draft franquicias iros apuntando a estas dos ligas:

VI torneo Real contraseña real
VI amistosos contraseña amistosos

Todos teneis ya vuestra invitación en la consola.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 10:09

zitoplasma

zitoplasma

Ya no nos podemos apuntar desde la web de 2k como en años anteriores, no????

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Mayo 2011 - 10:42

Ronie

Ronie

zitoplasma escribió:Ya no nos podemos apuntar desde la web de 2k como en años anteriores, no????
No, sólo se puede desde la consola.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Mayo 2011 - 1:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya tengo la hoja excel con los jugadores, por desgracia he mirado, y en esta edición no se podrán elegir agentes libres (a mi me ha venido fatal, porque tengo a cuatro agentes libres)

Mañana publico el archivo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente