Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 21.]

161General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Sep 2011 - 0:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo en teoría tambien tendría que tener victoria en la primera semana contra los Hawks de Amarra, pero no se si me la habreis puesto o no.

162General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Sep 2011 - 0:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola, de momento no tengo internet, dentro de una semana estare con vosotros.

Un saludo.

163General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Sep 2011 - 0:37

furoa

Parlarocha escribió:Hola, de momento no tengo internet, dentro de una semana estare con vosotros.

Un saludo.

Significa que no podremos jugar el NBA? Lastima. Y felicidades por tu nueva vida. Un abrazo.

164General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Sep 2011 - 12:54

Babyair

Babyair

Los partidos en la consola no se daran como ganados o perdidos hasta que no este operativa la web de 2k. el motivo es que al hacerlo por web, el resultado es 0-0 pero desde la consola simula un partdo con estadisticas y desvirtua la competicion. por eso se esta haciendo clasificacion en el foro, no como otras veces que se hace todo desde la web.

No os preocupeis que todo que anotado.

165General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Sep 2011 - 14:23

Naufri

Naufri

De todas formas, las estadísticas por partido de cad jugador que aparecen en la consola no son las correctas. Desconozco si al arreglar la página web eso se arreglará.

166General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 0:47

Babyair

Babyair

Se ha realizado sorteo para el partido Denver Vs Dallas. El resultado ha salido victoria para Carrax.

167General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 8:50

CirLan2007

CirLan2007

Babyair escribió:Se ha realizado sorteo para el partido Denver Vs Dallas. El resultado ha salido victoria para Carrax.

Gallego, siempre ganando en los despachos!!

168General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 12:11

carrax

carrax

CirLan2007 escribió:
Babyair escribió:Se ha realizado sorteo para el partido Denver Vs Dallas. El resultado ha salido victoria para Carrax.

Gallego, siempre ganando en los despachos!!

:..... Dile a Baby que te invite a las centollas que le mande.

169General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 18:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sigo sin internet, aunqeu me parece que sera por poco tiempo.

170General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Miér 5 Oct 2011 - 18:12

pyru

pyru

Desde Orlando damos la victoria al equipo de Ronie, ayer me presenté tarde y hoy no voy a poder estar a la hora que habíamos acordado. Espero que la derrota sea justificada ya que tengo a familiares en casa y no me va a ser posible.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente