Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 21.]

171General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 6 Oct 2011 - 22:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Como es habitual, derrotas en los partidos de los Hawks.

- Derrota administrativa no justificada para los Magic en su partido frente a Lakers por ausencia de crónica.

- Derrota administrativa justificada para Magic en su partido frente a Thunder, por incompatibilidad de horarios entre ambos managers, siendo Ronie el que mostró una mayor disponibilidad.

172General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Mar 11 Oct 2011 - 10:41

Babyair

Babyair

Una Cuestion, que aunque entre algunos ya hemos hablado, creo que habria que plantearla aki. y es importante a la hora de decidir los tres jugadores que nos quedamos en la plantilla.

Con que juego vamos a jugar el proximo torneo? pq no es lo mismo jugar con uno que con otro. y me explico. en el 12 logicamente los jugadores seran mas mayores que ahora con lo que a muchos les bajaran sus aportaciones, y otros directamente desapareceran. Antonio Mcdyes por ejemplo. o Grant hill que bajara mucho enteros....

173General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Oct 2011 - 4:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrota administrativa no justificada para los Bulls de Baby (primera) por falta de resultado en la crónica.

- Sorteado el partido Spurs-Knicks por incompatibilidad de horarios, no recae sanción; victoria para los Spurs:
http://www.sortea2.com/sorteos

174General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Oct 2011 - 8:45

furoa

NOTIFICACION

A causa de un viaje y por problemas de tiempo, me es imposible jugar los partidos de las jornadas 12 y 13 contra Xupaxup y Ronie. Estaré disponible, espero, a partir del 24 de octubre Ya esta escrito en el hilo del partido. Lamento las molestias.

175General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Oct 2011 - 9:06

CirLan2007

CirLan2007

furoa escribió:NOTIFICACION

A causa de un viaje y por problemas de tiempo, me es imposible jugar los partidos de las jornadas 12 y 13 contra Xupaxup y Ronie. Estaré disponible, espero, a partir del 24 de octubre Ya esta escrito en el hilo del partido. Lamento las molestias.

A disfrutar del viaje Furoa!!! no te preocupes por esto, tu a disfrutar!!!

176General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 19 Oct 2011 - 13:52

LOREN 07

LOREN 07

Babyair escribió:Una Cuestion, que aunque entre algunos ya hemos hablado, creo que habria que plantearla aki. y es importante a la hora de decidir los tres jugadores que nos quedamos en la plantilla.

Con que juego vamos a jugar el proximo torneo? pq no es lo mismo jugar con uno que con otro. y me explico. en el 12 logicamente los jugadores seran mas mayores que ahora con lo que a muchos les bajaran sus aportaciones, y otros directamente desapareceran. Antonio Mcdyes por ejemplo. o Grant hill que bajara mucho enteros....

Por lo que se comenta en otros foros las ligas online del 2K12 deben ser un desastre. así que lo mejor sería continuar con el 11.

177General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 19 Oct 2011 - 14:20

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
Babyair escribió:Una Cuestion, que aunque entre algunos ya hemos hablado, creo que habria que plantearla aki. y es importante a la hora de decidir los tres jugadores que nos quedamos en la plantilla.

Por lo que se comenta en otros foros las ligas online del 2K12 deben ser un desastre. así que lo mejor sería continuar con el 11.

Yo solo ya por el tema del lockout preferiría seguir con el 11 de momento. Si además con eso damos tiempo a que se arregle el tema de las ligas (De lo que me acabo de enterar, no se cuales serán sus problemas) en el 12 y a que el juego baje de precio y nos respetan los servidores pues mejor que mejor.

178General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 19 Oct 2011 - 15:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta noche, y coincidiendo con la última semana de la liga regular de este torneo, abriré una encuesta preguntando ésto mismo, para que los eliminados durante la temporada regular de este torneo, puedan saber que jugadores pueden quedarse, sus medias y los que tendrá disponibles.

179General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Oct 2011 - 0:01

Babyair

Babyair

En este tema, ya lo he comentado con parla, pero creo qeu xupaxup, markel y yo que tenemos versiones sparrow de nba 2k12 debemos abstenermos pq no es lo mismo para nosotros que para el que se tiene que gastar 60 € en un juego.

180General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Jue 20 Oct 2011 - 0:02

Babyair

Babyair

ahora tambien digo que viendo lo que he visto por ahi, solo cambiaria al 12 si se pudiera hacer liga online con los equipos clasicos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente