Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 21.]

191General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 31 Oct 2011 - 9:30

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:
CirLan2007 escribió:Yo tengo una pregunta.

Sabremos en que orden empezaremos a elegir en el próximo draft antes de decidir que 3 jugadores vamos a blindar?

Ya se que es importante, pero eso no se puede saber hasta que no sepamos cual es el numero de participantes... pale

Y no se puede dejar sin cerrar con que 3 jugadores te quedas hasta que se sepa cuantos jugamos??

192General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 31 Oct 2011 - 11:29

xupaxup

xupaxup

CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:

Sabremos en que orden empezaremos a elegir en el próximo draft antes de decidir que 3 jugadores vamos a blindar?

Ya se que es importante, pero eso no se puede saber hasta que no sepamos cual es el numero de participantes... pale

Eso sería lo mejor, a ver si se puede.

Y no se puede dejar sin cerrar con que 3 jugadores te quedas hasta que se sepa cuantos jugamos??

193General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 31 Oct 2011 - 15:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:

no entiendo

194General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Lun 31 Oct 2011 - 20:00

CirLan2007

CirLan2007

pues cuando se cierre el plazo de inscripcion para el siguiente torneo y se haga oficial el draft para saber en que turno elegimos, decir entonces los 3 jugadores que nos quedamos en el equipo.

195General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Nov 2011 - 14:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:pues cuando se cierre el plazo de inscripcion para el siguiente torneo y se haga oficial el draft para saber en que turno elegimos, decir entonces los 3 jugadores que nos quedamos en el equipo.

Pero no lo entiendo, si se esta haciendo asi ahora...y si fuera algo diferente, no se si merece la pena liarlo mas para ganar un dia o dos...yo prefiero dejarlo como esta que ya todo el mundo sabe como funciona, y es asi, y siempre hay alguno que no se entera...

196General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Mar 1 Nov 2011 - 21:08

Naufri

Naufri

Puede que tenga un problema y no pueda terminar el torneo ni apuntarme a ninguno más en lo que queda de año.
Espero resorverlo en un par de días, sino me temo que me tendría que borrar de todo lo que estoy y olvidarme de futuros torneos. Espero tener noticias pronto...

197General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 0:35

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:Puede que tenga un problema y no pueda terminar el torneo ni apuntarme a ninguno más en lo que queda de año.
Espero resorverlo en un par de días, sino me temo que me tendría que borrar de todo lo que estoy y olvidarme de futuros torneos. Espero tener noticias pronto...

Pues vaya... espero que no esa nada grave.

198General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 18:59

LOREN 07

LOREN 07

LA PEOR NOTICIA DE TODAS.

https://www.2ksports.com/forums/showthread.php?p=3603415%20-

YA PODEMOS DARNOS VIDILLA PA ACABAR ESTO. NOS DEJAN SIN SERVIDORES.

199General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 19:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Exacto...inmediatamente voy a publicar los nuevos plazos, sobre todo el de esta serie de cuartos que se había alargado a dos semanas para dar más margen, pero que no va a poder ser así.

200General sobre el torneo - Página 20 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 19:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Cambios en los plazos para Cuartos de final, se reduce el plazo inicial hasta el 9 de noviembre hasta las 24 horas del jueves 3 de noviembre.

Con vistas a que los servidores se van a quedar cerrados el próximo día 16 de noviembre, los plazos se van a ver un poco reducidos, debéis estar atentos a las próximas publicaciones de NOTIFICACIONES

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente