Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 21.]

151General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Sep 2011 - 0:28

Babyair

Babyair

aunque estemos ya en el sexto torneo, solicito a la administracion del mismo, el estudio de una de las normas del torneo. Concretamente la de los puntos en la zona. Creo que en muchas partys de debate se ha tratado esta norma, y todos estamos de acuerdo en que es un tema dificil de mejorar.

La vuelta de tuerca que creo que habria que pensar en darle, es la de los rebotes ofensivos. Mi partido de hoy, lo he perdido por la busqueda de la legalidad en este aspecto.

Durante la primera mitad, he anotado 8 puntos tras capturar un rebote ofensivo debajo de canasta y volver a levantar la bola. lo cual me parece que de manera determinante ha hecho que me pasara en los puntos en la zona. al buscar insistentemente cumplir la norma durante el tercer cuarto y parte del ultimo. he desatendido el resto de facetas del juego limitandolo a tiros exteriores, y creo que hoy es lo que me ha llevado a la derrota.

por todo ello planteo una recapacitacion en los puntos en la zona. y creo que a la norma habria de añadirsele algun anexo que incremente este porcentaje de acuerdo a los rebotes ofensivos que si bien el 100% no acaban en canasta en el caso de hoy si ha sido el 50% lo que me ha supuesto 10 puntos de mas en la zona.

Estudiadlo. Gracias.

152General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Sep 2011 - 22:52

Babyair

Babyair

NOTIFICACION
Faltaban 3 partidos de disputarse por incompatibilidades los 3.
se han realizado sorteos y el resultado es el siguiente.
General sobre el torneo - Página 16 Sorteo1
General sobre el torneo - Página 16 Sorteo2
General sobre el torneo - Página 16 Sinttulo3h

Ademas Faltaba el Chicago-Orlando que por mayor disponibilidad se le ha dado victoria a Orlando



Última edición por Babyair el Dom 25 Sep 2011 - 23:42, editado 1 vez

153General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Sep 2011 - 23:36

ThePabliuca

ThePabliuca

No estoy de acuerdo pues mi partido quedamos un dia a las 23:30 y markel no aparecio, entonces ahi no se donde estaba la incompabilidad, es mas, tengo su mensaje en la consola disculpandose por no haber podido llegar a tiempo a jugar el partido. Aqui ademas dejo la citacion del mensaje del foro:

ThePabliuca escribió:
MARKEL escribió:pablo , esta noche me conectare sobre las 23:30

vas a estar de suerte, pues a esa hora un dia normal no podria jugar pero como mañana libro puedo quedarme hasta esas horas... nos vemos a las 23:30

154General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Sep 2011 - 23:45

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:No estoy de acuerdo pues mi partido quedamos un dia a las 23:30 y markel no aparecio, entonces ahi no se donde estaba la incompabilidad, es mas, tengo su mensaje en la consola disculpandose por no haber podido llegar a tiempo a jugar el partido. Aqui ademas dejo la citacion del mensaje del foro:

ThePabliuca escribió:
MARKEL escribió:pablo , esta noche me conectare sobre las 23:30

vas a estar de suerte, pues a esa hora un dia normal no podria jugar pero como mañana libro puedo quedarme hasta esas horas... nos vemos a las 23:30

Esa Citacion es correcta, pero no hay confirmacion de jugado o no jugado por parte de nadie. Aun asi se investigara el asunto.

155General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Sep 2011 - 23:51

ThePabliuca

ThePabliuca

Jugar no se jugo, ahora mismo no me acuerdo con quien estaba en el grupo de live hablando, y se lo comente de que como no venia me iba a leer, la verdad que no se la hora que me desconecte pero se que no estaba el conectado y luego vi el mensaje que me escribio al dia siguiente en el que ponia: "perdna tio he llegado tarde del curro"

156General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Sep 2011 - 23:52

ThePabliuca

ThePabliuca

De todas formas también es un juego y no va a pasar nada si tengo una derrota mas o menos, asi que como veas mejor haces y asi no tienes que calentarte mucho la cabeza, pues al fin y al cabo es un juego...

157General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Sep 2011 - 15:52

LOREN 07

LOREN 07

Soy testigo de lo que dice Pablo, yo tambien tenía partido con Markel esa semana.

La noche que quedó con Pablo, Markel, por el motivo que fuese no apareció, y luego por lo que dice Pablo, le pidío disculpas.

El tema de incompatibilidad es delicado, pero si una persona, durante una semana solo da una hora concreta en un dia concreto y no aparece, no es incompatibilidad, a mi modo de ver, y menos como para beneficiar al que no apareció.

Y como dice Pablo, es solo un juego, pero creo que en este caso es claro.

158General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Sep 2011 - 20:01

Babyair

Babyair

NOTIFICACION
Tras estudiar la reclamacion de Pablo y revisar los post del partido,
Se le otorga la victoria frente a Markel.

Se os recuerda a todos la necesidad de que la comunicacion entre los participantes en lo que a torneos se refiere, se debe hacer por el foro o por la consola, o por otro medio si puede quedar constancia. La consola es el unico medio al que los administradores de los distintos torneos no podemos acceder.

159General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Sep 2011 - 23:18

Naufri

Naufri

Para cuando algún administrador pueda, creo que falta dar como ganado en la consola el partido entre Boston y Atlanta para los primeros por ausencia de Amarra.

Sin prisa.

160General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Sep 2011 - 23:46

lonnegan

lonnegan


Yo tambien tengo 2 sin dar como victoria, no se si es por tema de estadisticas ¿ scratch ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.