Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+12
furoa
xupaxup
Ronie
Babyair
Naufri
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
pyru
CirLan2007
lonnegan
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 21.]

141General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Ago 2011 - 10:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sobre la primera semana de septiembre, ahora estoy un poco liado y no sé si se podrá este miércoles o el próximo día 7, que voy a estar más liado aún....

Cuidado, porque quizás esta noche ponga los partidos (aunque sea un poco gualtrapa) y una cosita más....los partidos deberán jugarse en el torneo de amistosos porque 2k ha des habilitado la página de las ligas online cuando íbamos a modificar las plantillas del torneo oficial y no lo hemos podido hacer (medio culpa nuestra porque tuvimos todo el mes de julio para hacerlo y no lo hicimos). Eso sí,el calendario lo tomaré de la liga oficial.

En cuanto a la hora jugar partidos amistosos, esta noche os comentaré cómo se puede hacer...porque antes tengo que ver cómo quedan las estadísticas de los jugadores cuando reinicie todos los partidos realizados este verano...si no se resetearan las estadísticas de los jugadores, me temo que el tema de estadísticas de jugadores no será muy oficial, más o menos por encima para aquellos que hemos jugado partidos durante las vacaciones.

Una pena, pero el tema de actualización que 2k está llevando en la página de las ligas online nos está modificando todos los planes, no solo de plantillas y estadísticas (cuando se concede una victoria a través de la consola, las estadísticas del partido se generan de forma automática, mientras que en la página web no era así), si no también en cuanto a partidos de playoffs, ya que la página web era la única alternativa para modificar quéequipos jugarían dichos playoffs, etc...

142General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Ago 2011 - 18:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Esta noche se publicarán los primeros partidos.

- Serán tres partidos para jugarse en dos semanas, para que la gente que está incorporándose de las vacaciones pueda jugarlo con tiempo, y aprovechando que la temporada tiene un número impar de partidos (15)

- El formato de los partidos cambia un poco porque formatee el disco duro de mi ordenador y perdí alguna información que tenía, espero que de aquí a 15 días pueda rescatar esos archivos.

- IMPORTANTE. Los partidos de liga se jugarán en la liga online "amistosos vi", si queréis jugar partidos amistosos con otro amigo, lo podéis hacer en esta liga pero debéis salir antes de que termine para que no se quede grabado el partido, en caso de confundiros, pedir el reseteo del partido en el tema "Resetear partidos"

- Este año es muy importante las crónicas, debido a que, de momento, no tenemos página web con la liga online.

143General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 3 Sep 2011 - 23:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

De momento la sección "Top 3" se pospone hasta que la página web de la liga online funcione.

144General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 3 Sep 2011 - 23:06

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

De momento la sección "Top 3" se pospone hasta que la página web de la liga online funcione.

Es una lástima... Shocked

¿Tambien se pospone lo de fichar a un jugador antes de playoffs?

145General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 3 Sep 2011 - 23:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

De momento la sección "Top 3" se pospone hasta que la página web de la liga online funcione.

Es una lástima... Shocked

¿Tambien se pospone lo de fichar a un jugador antes de playoffs?

Hablas de fichas a un jugador a través del Top 3?, si es así, debo decir que de momento sí...¿qué podemos hacer si no podemos subir vídeos?¿guardarlos?...si luego funcionara la página web, sería un caos organizar todos...vamos a simplificar el asunto y esperar a que todo funcione para volver a la rutina habitual.

146General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Dom 4 Sep 2011 - 13:57

amarra24

amarra24

Buenas chavales, lamento comunicar que no podre jugar este torneo ya que por motivos de curro tengo que cambiar de domicilio y voy a estar al menos un mes sin poder jugar, me jode mucho dejarlo justo antes de empezar y mas que tenia ganas de jugar al nba, si se puede dar mi equio a alguien perfecto. Lamento comunicarlo aora pero hasta este fin de semana no tenia conocimiento. Nos vemos en un par de meses mientras le dare al madden12, nhl12, rugby... para que no me illeis muy a contra pie.

Saludos y lamento los incovenientes causados.

147General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Dom 4 Sep 2011 - 16:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias por la información, y como bien dices, "con la sopa no se juega".

De momento tus rivales de esta semana ya saben que obtendrán una victoria en este juego. En cuanto a sustituto para los Hawks, aún no sé que haré.

Un saludo y suerte con la mudanza.

148General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Dom 4 Sep 2011 - 21:01

LOREN 07

LOREN 07

Con la picia me hiciste en el draft.... Evil or Very Mad Una pena, me gustaba tu equipo. Ya coincidiremos en otro momento.

Saludos.

149General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Vie 16 Sep 2011 - 2:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Victorias para Nuggets, Wolves, y Pacers en sus enfrentamientos contra Hawks.

- Los partidos Clippers-Magic y Nuggets-Thunders se han decidido por sorteo con derrota justificada por incompatibilidades en los horarios:
http://www.sortea2.com/sorteos
Vencen los equipos que han quedado en primera posición en el sorteo: Nuggets y Clippers.

150General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Miér 21 Sep 2011 - 19:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que alguien se pase por la liga online y vea cuáles son los dos próximos partidos de liga y los postee como nueva jornada.

Yo esta noche no voy a poder.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.