Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vikings

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vikings Empty Vikings Miér 6 Abr 2011 - 22:45

fazmad

fazmad

Vikings 111fv


Cronicas:

el primer partido, contra Saints, fue mucho mas cómodo de lo que indica el resultado. entrando en el último periodo los Vikings controlaban el resultado gracias a unos cuantos Big-plays de pase magníficamente ejecutados por Favre.

Pero carrax se tiro a la heroica y consiguió luchar el partido hasta el último pitido de los cebras. Teniendo incluso la oportunidad de ganar al final del encuentro.

el segundo partido, contra Falcons, nos demostró lo fuera de forma que estamos con el madden. Forgo fue superior en todas las facetas del juego y no fuimos mas que una mera comparsa.

Los vikings empiezan la temporada con muchas dudas pero con la ilusión de que hay equipo, sobretodo ataque, para hacer algo importante en el torneo Wink

________________________

con las fichas de león me he liado. Pensaba que me daría tiempo a controlarla en menos tiempo y lo he dejado para el final. para cuando me he querido dar cuenta se me ha echado encima el miércoles y ya sin tiempo para aprender como funciona.

si me das ambos partidos por perdido sería mas que merecido :....

2Vikings Empty Re: Vikings Jue 7 Abr 2011 - 14:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Como muchos estamos en rodaje aun no pasa nada por lo de las fichas. Pero si no tienes problemas y te funcionan trastea con ellas y úsalas. ;-)

3Vikings Empty Re: Vikings Jue 7 Abr 2011 - 14:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 1

4Vikings Empty Re: Vikings Dom 10 Abr 2011 - 13:32

fazmad

fazmad

Vikings Madden222


POR FIEN HE APRENDIDO A MANEJAR EL EXCEL DE LEÓN cheers cheers

Crónica Jornada 3:

EAGLES 38 - VIKINGS 15

No hay estadísticas ya que el partido se colgó a falta de 2 minutos cuando ambos estabamos matando el reloj.

El partido fue demasiado sencillo para los eagles, que llegarón con mucha facilidad a nuestro QB, y que perforarón la secundaría de los Vikings con pases muy profundos y muy precisos hacia DeSean Jackson.

Este partido nos deja la misma sensación que el partido contra los Falcons. La sensación es que estamos muy lejos de un estado de forma optimo y que cualquier partido contra cualquier rival podemos perder de paliza, pero si ademas el rival es de mucha calidad la paliza en contra es mucho mas provable.

Crónica Jornada 4:

GIANTS 10 - 42 VIKINGS

el resultado al descanso era empate a 7 y con mejores sensaciones para los de Corny, ya que ellos consiguierón anotar tras un magnífico drive y nosotros gracias a un big play de Peterson en un Screen.

Pero la segunda parte fue totalemente diferente. Minimaning sacó a pasear al frutero que llevaba dentro y con 5 intercepciones, 4 de ellas retornadas para TDs el pequeño de los Manning destrozó a su propio equipo.

5Vikings Empty Re: Vikings Dom 10 Abr 2011 - 13:33

fazmad

fazmad

A que muchos de vosotros pensabaís que nunca llegaría a controlar la ficha de león.....jajaja, pues aguantaros...he parendido mientras veia un partido de los Reds :carlitoshua:

6Vikings Empty Re: Vikings Miér 13 Abr 2011 - 23:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 2ª semana.

7Vikings Empty Re: Vikings Miér 27 Abr 2011 - 22:55

fazmad

fazmad

Vikings Maddenp

8Vikings Empty Re: Vikings Miér 4 Mayo 2011 - 19:49

fazmad

fazmad

Vikings Vikingsg

9Vikings Empty Re: Vikings Jue 5 Mayo 2011 - 10:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 4ª semana

10Vikings Empty Re: Vikings Miér 11 Mayo 2011 - 22:16

fazmad

fazmad

Vikings Dibujone

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.