WEEK 3: Vikings (taxip) 17 - 20 Bengals(weedson)
Llegaba la tercera semana de competición y los vikings viajaban hasta Ohio para enfrentarse en el Paul Brown stadium(the jungle) a los bengals.
El partido fue de todo menos aburrido,se adelantarían los locales con un pase de Dalton para su TE,Eifer de 17y cuando sólo se llevaban jugados 3 min.
El siguiente drive tambien acabaría en la endzone,despues de un drive sostenido de 4 min Tedy Bridgewater lanzaba un pasa de 37y para su receptor estrella,Wallace.ya en el segundo cuarto los Bengals pateaban un balón que clavarían en la yarda 2,que a la postre acabarían dándole 2 puntos muy valiosos,Bridgewater se hizo la pocha un lio en su endzone en una malísima elección de jugada,ya que hicimos un playaction que acabo con Tedy fuera de su endzone con el consiguiente safety jajajaj como dije de todo menos aburrido.
Menos mal que despues de parar el ataque de los locales los vikingos hicieron otro buen drive para acabar con una carrera de Peterson de 10y y poner el resultado 14-9 antes de irnos a la ducha.
En la segunda mitad los locales acortarían la diferencia con un fieldgoal de 32y,despues los vikings harían lo propio con otro fieldgoal de 38y.
En el final del partido se resolvería este gran partido con drive casi épico por parte de Dalton y los suyos,teniendo que un 4down y 7.creo que era en su propio campo para al final llegar a mi redzone y desde ahi despues de varios intentos y a falta de 4segundos en el reloj,sentenciaban el choque con un carrera desde la yarda 1.
Un placer weedson,buen partido,creo que los dos lo pasamos bien,un saludo