Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kdd datos.

+23
Sonikobe
fazmad
CirLan2007
lonnegan
Vingui
xupaxup
Naufri
Parlarocha
burace
carrax
Leon Kingdom
Symbellmyne
snake_vsk
LOREN 07
Greypilgrim
Oriontfe
Periche73
alphanoc
ThePabliuca
Klui
furoa
Albertigues
Babyair
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 48.]

21Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 21:04

LOREN 07

LOREN 07

Babyair escribió:Baby: ire en coche, recogiendo gente si hace falta. Piru, loren, lonnegan,cirlan... Si el ultimo viene iremos en su fregoneta que es mas grande.

Si yo me uno finalmente, podemos viajar en mi furgoneta también. Además de contar con una cama más si es necesario. Podrías dejar el coche debajo de mi casa, no es parking cubierto, pero es solo para vecinos dentro de una zona respetable, jeje.

22Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 21:24

Babyair

Babyair

furoa escribió: :D :D

No puedo evitar una sonrisa tonta durante todo el proceso previo de la kdd, y éste es un buen ejemplo. A los que tengan dudas, que se las quiten. Es lo más impresionante que vais a hacer en mucho tiempo.

Me ha parecido leer en algún post que ya somos 15 incluyendo a xupaxup. Al Jefe Baby (qué bien le queda el nombre), le pido como último favor que designe quiénes somos realmente y que nos diga donde y cómo nos numeramos, si en este post, si en otro específico. Lo que él diga.

Por otro lado, los grandes beneficiados hemos sido los del comando catalán, porque Reus está a tiro de piedra. Si no hay un problema logístico de última hora, y espero que no, me uno al comentario de Klui de daros cobertura en el tema aeropuertos y AVE. Eso sí, si alguien tiene previsto volar hasta el Prat, situaros que está a 100 km de Reus, por lo que no es algo inmediato y lo normal sería que se viniese con nosotros desde BCN. Sin embargo, si podéis volar hasta Reus, es la mejor opción de todas, incluso mejor que el AVE.

Por otro lado, a menos que alguien se ofrezca voluntario a entrar a mediodía y empezar a organizar, seamos conscientes que el "chollo" Fazmad ya no existe, y por lo tanto apretemos todos un poquito en intentar llegar lo antes posible a fin de organizar, ayudar, ... Incluso si hubiese un voluntario, éste es un buen momento para ser solidarios.

En el primer post, estan todos los comandos Confirmados y las personas indecisas. confirmados somos 15. y hay 3 o 4 indecisos a los que se puede añadir alguno mas (Zito...)

23Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 21:46

snake_vsk

snake_vsk

Babyair escribió:Comando Chicharrero:
Oriontfe
Snake

mejor comando africano jeje, que uno de ellos no es chicharrero

:.....



Última edición por snake_vsk el Miér 23 Mar 2011 - 21:50, editado 1 vez

24Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 21:50

Symbellmyne

Symbellmyne

A mi se me complica la cosa para la casa de Reus. El ave que sale de ciudad real son 105 euros de ida a Tarragona y otros 105 de vuelta. Lo bueno es que solo son 3 horas y que la salida de ida seria el viernes a las 10 y el domingo vuelta a las 16.20. Lo malo es que me costaria más de 300 euros el fin de semana y esta la cosa jodia con la boda y el piso nuevo. En avion es peor porque no hay desde ciudad real y tendria que ir a Madrid y me costaria quiza más. El gran problema es que hasta unos semanas antes, por cosa del trabajo, no puedo saber si voy a tener el viernes y sabado libres.

La opcion barata es el coche. Pablo se podria venir hastra Manzanares que es todo autovia y es una hora y pico y dejar el coche en mi cochera. Irnos hasta Valencia que son unas 2 y media y recoger al comando Valencia o unirnos al comando Alicante. Entre peajes y gasolina en mi choche podrian ser como unos 150 euros a compartir. Pero vuelvo a decir que el gran problema es que todavia no sé si puedo pillar esos dias.

25Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 21:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:
furoa escribió:
Greypilgrim escribió:El Comando Madrid tendrá que decidir la mejor opción para viajar hasta Tarragona.

La más económica es el coche, al compartirlo entre varios, pero la más lenta y cansada. Son entre 6 y 7 horas de viaje, que para un fin de semana es muy cansado.

La más cara pero rápida y cómoda es el AVE hasta Tarragona. A mi si me dan a elegir lo tengo claro y elijo esta última. Si me sale más caro por comprar más tiempo de kdd y más tranquilidad y comodidad en el viaje a mi me vale.

Pero tendremos que ver por aquí como nos organizamos.

Sois un grupo de nenas. 6 o 7 horas de Madrid a Tarragona. Qué vais, en taca-taca? Anda y deja que Burace organice, porque a este ritmo no llegáis ni el domingo.

Si si...genial...que organice Burace...que ni conduce, ni sabe, ni quiere aprender y le tiene miedo al volante si...Que nos organice el mariquita si...

A mi el Google Maps me salen 5 horas y pico. Ponle que habra que ir a 110, ponle que hay que parar a descansar un par de veces, ponle que va el coche cargado de al menos 3 tios de tamaño considerable...

POr ViaMichelin salen dos Opciones ir por zaragoza, casi 6 horas, o ir por Valencia, que salen poco más de 5 horas y media. En coche definitivamente es un palizón. Pero no solo por el tema conducir, es que saliendo a las 4 de la tarde (trabajando el viernes no se pdría antes supongo) te plantas en Reus a las 10 de las noche como poco. Por no hablar de la vuelta, que saliendo a una hora prudencial, te puedes plantar en los madriles a las tantas de la madrugada. Pero es que el AVE es una pasada... Me cagüen en RyanAir y su politica de vuelo...

26Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:01

carrax

carrax

Si lo teneis complicado desde Madrid imaginaros desde la otra punta de España....

27Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:04

Babyair

Babyair

carrax escribió:Si lo teneis complicado desde Madrid imaginaros desde la otra punta de España....

No seas capullo que tu tienes vuelo directo desde santiago a reus.

Estas alli el viernes a las 10 AM por 46 Euritos. eso si, para aprovechar tendrias que salir el lunes a las 6:am de reus

28Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:09

furoa



Señores, hemos pasado de tener todos solucionados el viaje a Alicante, a ver problemas en casi todos los casos. Y lo entiendo. A lo mejor, más que plantearnos qué casa nos gusta más, hemos de plantear el lugar que en conjunto sea más cómodo para todos. Por ello, y con carácter de urgencia, propongo nominar cada situación, empezando por mi mismo:

A partir de aquí, el resto por favor. Si como parece va a ser complicado que Carrax, Symbell, Pablo y los madrileños lleguen de una manera razonable y/o barata, igual hemos de reconsiderar la opción Reus por el bien del grupo.

Comando Barcelona (klui, xupaxup, furoa)

110 km. En coche no llega a 2 horas. Está muy bien y podríamos aportar infraestructura.

29Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:15

carrax

carrax

Yo voy como sea, por mi no os preocupeis.

Seguramente ire Santiago-Reus y la vuelta Barcelona-Vigo, si el comando catalan me acerca hasta el Prat

30Kdd datos. - Página 3 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:16

Babyair

Babyair

furoa escribió:Señores, hemos pasado de tener todos solucionados el viaje a Alicante, a ver problemas en casi todos los casos. Y lo entiendo. A lo mejor, más que plantearnos qué casa nos gusta más, hemos de plantear el lugar que en conjunto sea más cómodo para todos. Por ello, y con carácter de urgencia, propongo nominar cada situación, empezando por mi mismo:

A partir de aquí, el resto por favor. Si como parece va a ser complicado que Carrax, Symbell, Pablo y los madrileños lleguen de una manera razonable y/o barata, igual hemos de reconsiderar la opción Reus por el bien del grupo.

Comando Barcelona (klui, xupaxup, furoa)

110 km. En coche no llega a 2 horas. Está muy bien y podríamos aportar infraestructura.


El problemas es el de siempre, entre dimes y diretes y vota y esto no me gusta pero no digo nada, nos hemos quedado sin opciones. pero ten encuenta furoa, que lo que para unos esta mejor para otros es al contrario, y asi sera siempre siendo de tan diversos lugares.

pq alicante a la gente del norte, nos pilla desde 8 a 12 horas de camino.

El problema es organizarnos y no aturullarse.

Igual la solucion es alquilar uno o dos coches baratos en BCN, (Volando con ryan air tienes opcion de alquilar por 12 euros) pero el tema es plantear soluciones, aunque sean locas, y no poner pegas sin aportar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 48.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.