Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kdd datos.

+23
Sonikobe
fazmad
CirLan2007
lonnegan
Vingui
xupaxup
Naufri
Parlarocha
burace
carrax
Leon Kingdom
Symbellmyne
snake_vsk
LOREN 07
Greypilgrim
Oriontfe
Periche73
alphanoc
ThePabliuca
Klui
furoa
Albertigues
Babyair
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 48.]

241Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Miér 25 Mayo 2011 - 20:43

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:
CirLan2007 escribió:Hay rumores de que Zitoplasma tambien se anime a venir a la quedada, igual hay que meterle un poco de presion y cae al saco... :.....

(Y a este la parienta le a dado via libre, asi que solo falta convencerle un pelin mas a el)

Zitoplasta esta convencido. Esta intentando hacer encaje de bolillos en el curro. Pq para darle libre el viernes, le quieren quitar tres dias de vacaciones.

Mecaguen la puta!!! esto hay que solucionarlo...twitter al canto...

242Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Miér 25 Mayo 2011 - 23:32

CirLan2007

CirLan2007

oye yo no he visto la foto esa famosa!!

243Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Miér 25 Mayo 2011 - 23:34

ThePabliuca

ThePabliuca

CirLan2007 escribió:oye yo no he visto la foto esa famosa!!

En twitter esta.... jejejej

244Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Jue 26 Mayo 2011 - 0:26

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió:oye yo no he visto la foto esa famosa!!

Ya sigues a todos los del foro?

245Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Jue 26 Mayo 2011 - 8:39

CirLan2007

CirLan2007

algunos trabajamos!! y para ver lo del twitter tengo que estar en la oficina y no me da tiempo a ver todo!!

246Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Jue 26 Mayo 2011 - 10:12

Babyair

Babyair

Algunos hacen que realizan facturas y estan en el pc toda la mañana :..... :.....

247Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Jue 26 Mayo 2011 - 10:24

CirLan2007

CirLan2007

baby.................................. tocame los ................ majo! :10.

248Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Jue 26 Mayo 2011 - 10:55

furoa



Apartemos los problemas conyugales de 2 chicarrones del norte y centremonos en la kdd. Que os apetece hacer, así en general? Empiezo yo. Me gustaría ir a la playa. Salou y sus playas están muy bien. Podría ser el sábado por la tarde. Y también me gustaría salir a tomar algo a una terracita. Eso aparte de berrear y tocar varios instrumentos musicales.

249Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Jue 26 Mayo 2011 - 12:31

lonnegan

lonnegan

furoa escribió:Apartemos los problemas conyugales de 2 chicarrones del norte y centremonos en la kdd. Que os apetece hacer, así en general? Empiezo yo. Me gustaría ir a la playa. Salou y sus playas están muy bien. Podría ser el sábado por la tarde. Y también me gustaría salir a tomar algo a una terracita. Eso aparte de berrear y tocar varios instrumentos musicales.

Salou esta muy bien??? de verdad??? cuanto hace que no te pasas por alli Furoa??? ESTA PETAO!!!! y ademas conoceria a mas de la mitad...si media Zaragoza esta alli!!!

Yo de playa, aun valdria pero por la tarde y para hacer el cabra...lo mas tranquilo es Miami Platja y ademas hay una zona con redes de volley y tal...lo de las terrazas y salir por ahi de marcha..No. Eso lo puedo hacer cualquier fin de semana, y lo que apetece es estar echando unas cervezas en la picina o jugando a cualquier cosa la casa....

250Kdd datos. - Página 25 Empty Re: Kdd datos. Jue 26 Mayo 2011 - 14:35

xupaxup

xupaxup

lonnegan escribió:
furoa escribió:Apartemos los problemas conyugales de 2 chicarrones del norte y centremonos en la kdd. Que os apetece hacer, así en general? Empiezo yo. Me gustaría ir a la playa. Salou y sus playas están muy bien. Podría ser el sábado por la tarde. Y también me gustaría salir a tomar algo a una terracita. Eso aparte de berrear y tocar varios instrumentos musicales.

Salou esta muy bien??? de verdad??? cuanto hace que no te pasas por alli Furoa??? ESTA PETAO!!!! y ademas conoceria a mas de la mitad...si media Zaragoza esta alli!!!

Yo de playa, aun valdria pero por la tarde y para hacer el cabra...lo mas tranquilo es Miami Platja y ademas hay una zona con redes de volley y tal...lo de las terrazas y salir por ahi de marcha..No. Eso lo puedo hacer cualquier fin de semana, y lo que apetece es estar echando unas cervezas en la picina o jugando a cualquier cosa la casa....

+1. Opino igual que lonnegan. Creo que no nos aburriremos precisamente, y como mucho podríamos ir a la playa a jugar al volley etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 48.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.