Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kdd datos.

+23
Sonikobe
fazmad
CirLan2007
lonnegan
Vingui
xupaxup
Naufri
Parlarocha
burace
carrax
Leon Kingdom
Symbellmyne
snake_vsk
LOREN 07
Greypilgrim
Oriontfe
Periche73
alphanoc
ThePabliuca
Klui
furoa
Albertigues
Babyair
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 48.]

11Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 19:35

Oriontfe

Oriontfe

entonces son 80 euros por cabeza o he entendido mal?

12Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 19:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Periche73 escribió:Pabliuca, puedes estudiar la opción de venir hasta territorio alicantino, dejar aquí en mi parking por ejemplo (para ahorrar gastos), y unirte a Fazmad y servidor para el viaje en un solo coche.

Tambien es otra opcion pues puedo juntarme con el comando madrid o con el comando de alicante... jejejej todo se estudiara. Aunque tambien esta la opcion de avion, intentare estudiar los gastos y ver que es mas economico

13Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 19:38

Babyair

Babyair

Cierto, piru si decides venir y vamos en mi coche. Mi garaje estara libre.

14Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 19:39

Oriontfe

Oriontfe

repito, son 80 euros segun he entendido?

15Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 19:39

Babyair

Babyair

Oriontfe escribió:entonces son 80 euros por cabeza o he entendido mal?

Si. Yo creo que sera suficiente.

16Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 19:40

Oriontfe

Oriontfe

Vale oido cocina.

17Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 20:48

Greypilgrim

Greypilgrim

El Comando Madrid tendrá que decidir la mejor opción para viajar hasta Tarragona.

La más económica es el coche, al compartirlo entre varios, pero la más lenta y cansada. Son entre 6 y 7 horas de viaje, que para un fin de semana es muy cansado.

La más cara pero rápida y cómoda es el AVE hasta Tarragona. A mi si me dan a elegir lo tengo claro y elijo esta última. Si me sale más caro por comprar más tiempo de kdd y más tranquilidad y comodidad en el viaje a mi me vale.

Pero tendremos que ver por aquí como nos organizamos.

18Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 20:51

furoa



Greypilgrim escribió:El Comando Madrid tendrá que decidir la mejor opción para viajar hasta Tarragona.

La más económica es el coche, al compartirlo entre varios, pero la más lenta y cansada. Son entre 6 y 7 horas de viaje, que para un fin de semana es muy cansado.

La más cara pero rápida y cómoda es el AVE hasta Tarragona. A mi si me dan a elegir lo tengo claro y elijo esta última. Si me sale más caro por comprar más tiempo de kdd y más tranquilidad y comodidad en el viaje a mi me vale.

Pero tendremos que ver por aquí como nos organizamos.

Sois un grupo de nenas. 6 o 7 horas de Madrid a Tarragona. Qué vais, en taca-taca? Anda y deja que Burace organice, porque a este ritmo no llegáis ni el domingo.

19Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 20:54

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:
Greypilgrim escribió:El Comando Madrid tendrá que decidir la mejor opción para viajar hasta Tarragona.

La más económica es el coche, al compartirlo entre varios, pero la más lenta y cansada. Son entre 6 y 7 horas de viaje, que para un fin de semana es muy cansado.

La más cara pero rápida y cómoda es el AVE hasta Tarragona. A mi si me dan a elegir lo tengo claro y elijo esta última. Si me sale más caro por comprar más tiempo de kdd y más tranquilidad y comodidad en el viaje a mi me vale.

Pero tendremos que ver por aquí como nos organizamos.

Sois un grupo de nenas. 6 o 7 horas de Madrid a Tarragona. Qué vais, en taca-taca? Anda y deja que Burace organice, porque a este ritmo no llegáis ni el domingo.

Si si...genial...que organice Burace...que ni conduce, ni sabe, ni quiere aprender y le tiene miedo al volante si...Que nos organice el mariquita si...

A mi el Google Maps me salen 5 horas y pico. Ponle que habra que ir a 110, ponle que hay que parar a descansar un par de veces, ponle que va el coche cargado de al menos 3 tios de tamaño considerable...

20Kdd datos. - Página 2 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 20:59

furoa



:D :D

No puedo evitar una sonrisa tonta durante todo el proceso previo de la kdd, y éste es un buen ejemplo. A los que tengan dudas, que se las quiten. Es lo más impresionante que vais a hacer en mucho tiempo.

Me ha parecido leer en algún post que ya somos 15 incluyendo a xupaxup. Al Jefe Baby (qué bien le queda el nombre), le pido como último favor que designe quiénes somos realmente y que nos diga donde y cómo nos numeramos, si en este post, si en otro específico. Lo que él diga.

Por otro lado, los grandes beneficiados hemos sido los del comando catalán, porque Reus está a tiro de piedra. Si no hay un problema logístico de última hora, y espero que no, me uno al comentario de Klui de daros cobertura en el tema aeropuertos y AVE. Eso sí, si alguien tiene previsto volar hasta el Prat, situaros que está a 100 km de Reus, por lo que no es algo inmediato y lo normal sería que se viniese con nosotros desde BCN. Sin embargo, si podéis volar hasta Reus, es la mejor opción de todas, incluso mejor que el AVE.

Por otro lado, a menos que alguien se ofrezca voluntario a entrar a mediodía y empezar a organizar, seamos conscientes que el "chollo" Fazmad ya no existe, y por lo tanto apretemos todos un poquito en intentar llegar lo antes posible a fin de organizar, ayudar, ... Incluso si hubiese un voluntario, éste es un buen momento para ser solidarios.



Última edición por furoa el Miér 23 Mar 2011 - 21:06, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 48.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.