Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kdd datos.

+23
Sonikobe
fazmad
CirLan2007
lonnegan
Vingui
xupaxup
Naufri
Parlarocha
burace
carrax
Leon Kingdom
Symbellmyne
snake_vsk
LOREN 07
Greypilgrim
Oriontfe
Periche73
alphanoc
ThePabliuca
Klui
furoa
Albertigues
Babyair
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 48.]

31Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:17

Babyair

Babyair

carrax escribió:Yo voy como sea, por mi no os preocupeis.

Seguramente ire Santiago-Reus y la vuelta Barcelona-Vigo, si el comando catalan me acerca hasta el Prat

Veis lo que digo, No es problema, es la situacion de cada uno y buscar soluciones.

ejmplo arriba y otro mas. el año pasado yo fui hasta zaragoza en bus y luego cogi avion a alicante.

32Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Ojo que yo tampoco he puesto pegas ¿Eh? Solo he dicho que desde Madrid, que lo tenemos relativamente facil, tenemos dos opciones o coche o AVE y yo, aunque sea caro, me decanto por el AVE.

La cosa es que con todas las gestiones que se han hecho, la opción ahora más plausible es la de Tarragona ¿No? Pues ya esta. A unos les vendrá mejor y a otros peor, pues habrá que organizarse. Soluciones hay.

33Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:22

Albertigues

Albertigues

Symbellmyne escribió:A mi se me complica la cosa para la casa de Reus. El ave que sale de ciudad real son 105 euros de ida a Tarragona y otros 105 de vuelta. Lo bueno es que solo son 3 horas y que la salida de ida seria el viernes a las 10 y el domingo vuelta a las 16.20. Lo malo es que me costaria más de 300 euros el fin de semana y esta la cosa jodia con la boda y el piso nuevo. En avion es peor porque no hay desde ciudad real y tendria que ir a Madrid y me costaria quiza más. El gran problema es que hasta unos semanas antes, por cosa del trabajo, no puedo saber si voy a tener el viernes y sabado libres.

La opcion barata es el coche. Pablo se podria venir hastra Manzanares que es todo autovia y es una hora y pico y dejar el coche en mi cochera. Irnos hasta Valencia que son unas 2 y media y recoger al comando Valencia o unirnos al comando Alicante. Entre peajes y gasolina en mi choche podrian ser como unos 150 euros a compartir. Pero vuelvo a decir que el gran problema es que todavia no sé si puedo pillar esos dias.

Jefazo, me encanta tu idea, el comando Valencia de momento soy yo salvo examenes jeje, porque Alpha se va a conquistar guiris a Mallorca, asi que gustosamente me uniria a la excursión contigo y pablito.

34Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:23

furoa



Pues rectificando.

A ver, hay alguien que le resulte "imposible" el viaje? En 10 minutos hemos visto dos ejemplos de encontrar soluciones. No hace falta decir que el nivel de solidaridad de este grupo supera en mucho el que nos encontramos día a día en nuestra vida, o sea, que nadie se vea "colgado". Así que como dice el Jefe Baby, busquemos soluciones.

35Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:25

carrax

carrax

Yo seguramente tendre que usar, barco para cruzar la ria, tren desde Vigo a Santiago, Bus al aeropuerto y avion hasta Reus, luego solo me falta coger la bici para acercarme a la casa.

A cuanto esta la casa del aeropuerto????

36Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:27

furoa



carrax escribió:Yo seguramente tendre que usar, barco para cruzar la ria, tren desde Vigo a Santiago, Bus al aeropuerto y avion hasta Reus, luego solo me falta coger la bici para acercarme a la casa.

A cuanto esta la casa del aeropuerto????

Has pensado en hacer el viaje al revés, ya sabes, saliendo de Galicia hacia el oeste y cruzando el Atlántico? Igual tardas menos.

NO creo que esté muy lejos. Reus no es muy grande. Tú por eso no te preocupes. Surprised cheers

37Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Miér 23 Mar 2011 - 22:33

carrax

carrax

:me parto: :me parto:

38Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Jue 24 Mar 2011 - 0:02

snake_vsk

snake_vsk

carrax escribió:Si lo teneis complicado desde Madrid imaginaros desde la otra punta de España....

tanto quejarse tanto quejarse la proxima quedada la hacemos en canarias cheers cheers

39Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Jue 24 Mar 2011 - 0:05

burace

burace

que organice yo?
quita quita.

la ultima vez que organice algo fue el viaje de Marco Polo. y eso que el queria ir de Milan a Roma.

40Kdd datos. - Página 4 Empty Re: Kdd datos. Jue 24 Mar 2011 - 0:06

Babyair

Babyair

carrax escribió:Yo seguramente tendre que usar, barco para cruzar la ria, tren desde Vigo a Santiago, Bus al aeropuerto y avion hasta Reus, luego solo me falta coger la bici para acercarme a la casa.

A cuanto esta la casa del aeropuerto????

La casa esta a 5 Km del aeropuerto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 48.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.