Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League

+19
Greypilgrim
Tickin
Periche73
neveragain9
galan84
pyru
CirLan2007
carrax
lonnegan
fazmad
Babyair
Albertigues
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
furoa
Naufri
xupaxup
Oriontfe
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

21Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 21:12

Babyair

Babyair

Leon Kingdom escribió:Ayer Cesc se borro del partido, no le borraron. A diferencia de Van Persie, que en el primer tiemp le borro Abidal y en el segundo Busacca.
ayer cesc se lesiono en el 15' y aguanto hasta el 77. eso es fallo de wegner

22Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 21:41

furoa



Podemos estar de acuerdo en muchas cosas, entre ellas que el arbitro aplico el reglamento como le dio la gana, especialmente en la segunda amarilla de Van Persie. Pero lo que es innegable es que el Barça pasa por ser uno de los equipos mas fiables del continente. Y os lo dice alguien de la generación del ay, ay, ay. Xupaxup, Albertigues o Alphanoc solo han visto ganar al Barça, por su edad. yo con 20 años, solo veía ligas cada 11 años y ganábamos Recopas. Es decir, los buenos tiempos son ahora. Y lo que quiero decir es que con o sin Van Persie, creo que hubiésemos pasado. Otra cosa es que Mascherano no hubiese llegando al corte en el minuto 88.

Lo que dice Klui es cierto. Ganar tanto y tan seguido ni es fácil ni habitual. Para conseguirlo hay que trabajar mucho, tener suerte y porque no, algo de ayuda. El Arsenal la tuvo en la ida y solo consiguió un 2-1.

Y se habla mucho de las ayudas arbitrales. La Champions es una competición casera. Wenger hizo lo que pudo. Sabia que un Camp Nou lleno con 96.438 espectadores (cifra oficial) no era el mejor lugar para improvisar. Cesc y Van Persie recién salidos de sendas lesiones y no recuperados. Y lo peor: un Barça estupendo que con 1-0 ya pasaba. Demasiadas cosas en contra. Pasó lo que tenia que pasar, que para eso juegas la vuelta en casa, tienes un equipado. Si hace falta, te ayudan.

Y si, el Arsenal esta sobrevalorado. Pero lo curioso es que lo esta con 6 años en blanco. Debe ser un caso único en el fútbol moderno. Aunque juegan muy bien. La mala suerte es que les ha tocado el Barça en octavos.

De acuerdo con Leon en que Wilshere tiene muy buena pinta, aunque no creo que brille fuera de las islas.

23Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 23:40

lonnegan

lonnegan


Leon...no patines, que Wenger usa mucho a jovenes pero no exactamente a esos que has nombrado...A Henry lo ficho de la Juventus, que lo ficho del Monaco. Anelka llego del PSG y tardo 2 años en empezar a contar con el...Cesc si no es por un cambio de residencia de su padre...por los cojones y Pires...llego al Arsenal con 27 añazos...con lo cual tampoco era un chaval....

Asi que lo de los jovenes vale, pero es innegable que en los ultimos 6 años no ha ganado ni el huevo, y eso es muy romantico pero al final acaba por agotar la paciencia de los aficionados...si este año no se llevan un titulo (contando que ya han perdido uno) no se como le ira la cabeza a un Wenger que en mi opnion es un perdedor potencial. Siiempre llega, pero nunca es capaz de rematar en los momentos claves.

24Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Jue 10 Mar 2011 - 7:31

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Razon llevas Luis, me he colao con Pires, pero a Henry no lo ficho de la Juve, lo ficho del Monaco. Además fue el mismo verano que salió el interes del Madrid en Henry y Anelka (recuerdo haber leido un reportaje en la contraportada del Marca, cuando no era un panfleto malo como ahora), si no recuerdo mal, Henry jugaba con Trezeguet en el Monaco y uno se fue al Arsenal y el otro a la Juve. Pero para compensar lo de Pires, vamos a meter en la saca a "Manolito" Adebayor que lo trajo él a Europa.

No discuto que Wenger pueda ser un perdedor potencial (otro caso similar a Hector Cuper por ejemplo) pero con Wenger el Arsenal consiguio lo que no habia conseguido nadie, ganar la Premier con el casillero de derrotas a cero. Otra cosa ya es lo que hizo fuera de las islas, pero quitando al Manchester United y el Liverpool, ningun equipo inglés hace nada fuera de las islas. Aun así, no hace tanto que se plantaron en la final de la Champions, que los cules recordaran perfectamente, y donde de nuevo el trencilla la volvió a liar con una tarjeta roja.

La afición es verdad que pueda llegar a cansarse, pero de momento estan con el equipo a pesar de las decepciones. En un reportaje en GolTV de antes de la final de la Carling, hablaban que los gunners no tenían un penique por culpa de la construcción del Emirates Stadium, y esa era la razón por la que no hacían grandes fichajes y por eso tenían que tirar tanto de la cantera y vender a las figuras, y aun les quedan unos cuantos años en la misma situación. El Club la ha asumido, la afición parece que también lo asume y Wenger no pone peros. Aunque si el Arsenal no cuaja... el Chelsea con sus chorrocientos mil millones de libras invertidos en el equipo y no ha jugado ni una triste final europea... esos si que son lamentables, por no hablar del City que va por el mismo camino en libras invertidas y aun no han jugado ni la Champions.

Creo que Wenger se equivocó en el planteamiento del partido, el Barça jugó a lo de siempre y los ingleses no remataron la faena, y Busacca no ayudo nada en la tarea. Esta claro que fue un error poner a Fabregas, pero ¿quien no lo hubiera puesto en su situación?... A lo mejor Don Pantuflo, pero a éste le tenemos que sufrir aun hasta la Eurocopa...

25Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Jue 10 Mar 2011 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que yo recuerde Henry estuvo en la Juve un año donde no hizo absolutamente nada.

Yo debo reconocer que está bien que el Barça gane esta eliminatoria, pero no es para tirar cohetes. Cuando un club tiene un presupuesto que duplica al de otro, económicamente esta obligado a ganar al otro club, si gana, cumple con su trabajo proporcional a lo invertido, si pierde, algo se ha hecho muy mal.

Quiero decir, que más allá de los títulos, etc, etc...los verdaderamente obligados a ganar esta Copa de Europa son equipos como el Real Madrid, Barcelona, Inter, Chelsea, Manchester y pocos más me dejo. Los demás son ya meras comparsas, y ganarles no tienen un especial mérito; asi que los piés en el suelo, a ser humildes y dejarse de ponerse flores, que no han hecho otra cosa que cumplir con lo que están obligados.

Ganar al Arsenal no tiene un especial mérito, ganar a uno de esos equipos contendientes al título, si lo tiene.

¡¿A ver si ahora le vamos a exigir al Arsenal lo mismo que al Barcelona?!...seamos justos.

26Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Jue 10 Mar 2011 - 13:35

fazmad

fazmad

.:..

27Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Jue 10 Mar 2011 - 13:54

Albertigues

Albertigues

el Chelsea con sus chorrocientos mil millones de libras invertidos en el equipo y no ha jugado ni una triste final europea

El Chelsea por culpa de un resbalon de Terry no gano su primera copa de europa hace 2 años.

28Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Jue 10 Mar 2011 - 14:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:
el Chelsea con sus chorrocientos mil millones de libras invertidos en el equipo y no ha jugado ni una triste final europea

El Chelsea por culpa de un resbalon de Terry no gano su primera copa de europa hace 2 años.

Cierto, cierto, perdio con el United desde los 11 metros. Si es que hoy me he lentado como el Benzemá, Empané, Empané. Y les entrenaba el Judio creo... Aun así da lo mismo, solo han jugado una y la perdieron vilmente. El liverpool jugó una desde el año de la tos y le dio un repaso al Milan en la segunda parte. Con un par, como debe ser.

29Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Jue 10 Mar 2011 - 15:07

Albertigues

Albertigues

Pero personalmente yo me quedo con los logros y las sensaciones del proyecto de Abramovich que el de Wenger, varias premiers, FA Cups, muchas semifinales en champions, una final perdida al final, para mi no hay color.

30Champions League - Página 3 Empty Re: Champions League Jue 10 Mar 2011 - 16:03

carrax

carrax

Albertigues escribió:Pero personalmente yo me quedo con los logros y las sensaciones del proyecto de Abramovich que el de Wenger, varias premiers, FA Cups, muchas semifinales en champions, una final perdida al final, para mi no hay color.

Tambien habria que comparar el dinero invertido, que sin datos delante me da mi que lo que se ha gastado el ruso ha sido un pelin mas.

Y habla un aficionado al Chelsea, desde los tiempos de Zola, Di mateo, etc...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.