Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League

+19
Greypilgrim
Tickin
Periche73
neveragain9
galan84
pyru
CirLan2007
carrax
lonnegan
fazmad
Babyair
Albertigues
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
furoa
Naufri
xupaxup
Oriontfe
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

131Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Jue 5 Mayo 2011 - 19:06

Periche73

Periche73

oye, no es mala opción ir a London el viernes y ver el sábado el partido en un pub antiManchester o en la Fanzone con pantalla gigante que seguro habilitan, y regresar el domingo. Igual llamo a mi prima y me voy con un par.
Klui, tú lo verás de la misma manera o tienes entrada?

132Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Jue 5 Mayo 2011 - 19:09

lonnegan

lonnegan


No me lieis que estoy de vacaciones esa semana....

133Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Jue 5 Mayo 2011 - 19:33

Periche73

Periche73

hooooombre Luison, sería un puntazo, .... y si se apunta Furoa, buen culé, ya ni te cuento.

134Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Jue 5 Mayo 2011 - 19:54

Klui

Klui

Periche, si puedo conseguir entrada sí que iré al estadio Wink aunque hasta una semana antes dudo que sepa algo .:unpablito:.. Si finalmente no tengo entrada iré a algún sitio animado a ver el partido y si venís vosotros, vamos, fijo que me apunto con vosotros jeje Smile

Pero claro... os faltarán huevos para ir...jeje (el caso es picar a la gente para que se anime a ir!) Smile

135Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Vie 6 Mayo 2011 - 19:26

Oriontfe

Oriontfe

Como liáis a la gente panda de cabrones... Al final nos veo en Londres Armando la de San quintin

136Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Dom 29 Mayo 2011 - 10:53

Oriontfe

Oriontfe

Por favoorrrrrrrrrrrrrrrr que alguien me explique de que planeta, galaxia o civilización marciana viene este tipooooooooo que dice ser Argentinooo, dios que equipo!!!! Aun se me ponen los pelos de punta!!!

137Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Dom 29 Mayo 2011 - 18:26

Periche73

Periche73

yo aún estoy en estado catatónico, y no por los gintonics que me hinqué, sino porque el partido que hizo el Barcelona, lejos de toda especulación propia de una final y ante un rival de empaque (el mejor de la mejor liga del mundo), fue una demostración de futbol total. Creo que a fecha de hoy, solo con el antifutbol de Mou se puede intentar eliminar a este equipazo. Y también tengl claro que el 11 titular del Barcelona (el de ayer, o con Puyi), que fue el que goleó 5-0 al segundo mejor equipo del mundo (el Real) hubiera ganado de calle la fina lde la copa del rey. Este 11 es el mejor equipo que he visto en mi vida, y ya se sabe de memoria: VALDES, ALVES, PIQUE, PUYOL-MASQUERANO, ABIDAL, BUSQUETS, INIESTA, XAVI, PEDRO, MESSI Y VILLA (o Eto'o). INIGUALABLE.

138Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Dom 29 Mayo 2011 - 18:50

furoa



Que mas se puede decir? Son muchos los días, semanas, meses y años que llevamos aguantando impertinencias, insultos, acusaciones sin fundamento, y sobretodo un odio no entendido. Ya sea porque a algunos les cuesta admitir que en la vida nada permanece y pueden ganar otros, o porque el dinero no compra mas que aquello que se quiere vender, me gustaría que la unanimidad que existe en estos momentos, sirviese para calmar los ánimos. Ayer ganaron muchos chavales que hace 10 meses eran héroes para todo un país y no se merecen estas afrentas.

Pero ademas, este Barça, como ocurre con todos los ciclos ganadores, tiene mucho trabajo detrás y en una sociedad competitiva como es esta, mas valdría que todos entendiéramos que solo con talento no se va a ninguna parte.

Hay que saber perder y saber ganar, y creo que el club ha dado un paso de calidad para situarse entre los mas grandes y habrá de adaptarse a esa situación, como ya pasa con otros grandes clubes: R.Madrid, Milan, Manchester, ...

Força Barça. Aquest any fem historia

139Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Mar 31 Mayo 2011 - 9:54

Klui

Klui

Bueno chicos...somos

CAMPEONES DE EUROPA!!!!!

Enhorabuena a todos los culés y a todos los que se alegran de la victoria del Barça Smile. Menuda maravilla de equipo! Hasta los del Manchester alucinaban con el Barcelona y nos felicitaban muy deportivamente, incluso decían que eran el mejor equipo que habían visto en su vida! Es una pasada oír eso... Smile

140Champions League - Página 14 Empty Re: Champions League Vie 27 Abr 2012 - 0:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy interesante la opinión de Biachi sobre las semifinales de la Champions League:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1511597&s=uef&type=column

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.