Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Champions League

+19
Greypilgrim
Tickin
Periche73
neveragain9
galan84
pyru
CirLan2007
carrax
lonnegan
fazmad
Babyair
Albertigues
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
furoa
Naufri
xupaxup
Oriontfe
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

11Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 17:11

Albertigues

Albertigues

Es increible que me digas eso Baby sobretodo esto.

Con los juegos haces lo mismo. Y a la gente le toca las pelotas.

Hay mucha gente que hace lo mismo en los posts deportivos, faltando el respeto a otros aspectos y nunca te he visto recriminar nada, aparte tampoco estoy insultando a nadie, llamar mentira al Arsenal y a Wenger lo que es, son cosas que se oyen en practicamente cualquier medio.

Ni que hubiera matado a alguien para que te pongas asi, anonadado me hallo ante tu respuesta.

No nos tomemos tan en serio estas cosas porque joder, si ya se opina poco en este foro solo hace falta ahora esto, se me van las ganas de escribir.

12Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 17:19

Babyair

Babyair

Te lo dije el dia que jugaste un amistoso de fifa con larson. Que si con esa puta defensa.... Que si vaya mierda de jugada.... Es increible ue con ese puto equipo me empates a uno.... Sigo?

Y lo de que no has insultado a nadie, si te parece poco llamar apestoso a un equipo por muy mal que jugara,
O igual te parce barro llamar pederasta a alguien. Y si te lo recrimino es pq lo haces siempre o casi siempre.

13Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 17:26

Albertigues

Albertigues

Larson sabe que no lo digo enserio y en ningún momento le he ofendido ni nada,creas o no respeto mucho al rival y las quejas suelen ser lo menor y nunca lo hago enserio me caliento y ya esta pero son pocas veces.

Larson y yo nos llevamos de puta madre y siempre lo pasamos de maravilla jugando los partidos, di lo que quieras Baby tio pero de esto que dices no se acordaba ni Larson ni yo hasta que lo has mencionado, estoy seguro.

Te has rallado no venia absolutamente a cuento lo que me estas contando, nose si te caigo mal o te doy rabia pero vamos, no creo que haya matado a nadie por haber opinado asi del Arsenal, Farsenal, sobrevalorados y pedobear Wenger son parte del vocabulario futbolístico de los aficionados al fútbol internacional que no babeamos por la filosofia wengeriana.

Por mi parte dejaria esta discusión, me parece que no tiene ninguna salsa y solo da mal rollo.

14Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 17:47

Babyair

Babyair

No pretendo criticarte ni llevarme mal contigo ni con nadie del foro. No me caes mal ni nada por el estilo. Lo que te he dicho te lo he dicho pq hay gente que se puede sentir ofendida por ello. Simplemente creo que no hace falta caer en descqlificaciones asi para criticar a alguien.

Puedes decir que no te gusto que hicieron un futbol infumbale lo que sea. Habra quien este contigo y quien no. Yo no estoy de acuerdo contigo en que lo hicieron mal. Solo vi la segunda parte y no me parecio mal el planteamiento. Si mi hombre mas vertical se va a la calle que es el que me pemitia crear peligro, tengo un 1-1 que me mete en cuartos y veo que soy inferior al equipo rival, me dedico a hacer lo que hizo el arsenal. No me queda otra. Tal y como estaba el arsenal, intentar tutear al fcb me parecera un suicidio. Creo que bussaka se cargo la elimnatoria. No favorecio al barsa perjudico al arsenal. Con 90.000 tios gritando dandole la espalda al arbitro y al linea, yo tb hubiera tirado. Deberia ser amarilla si. Pero no en esa situacion que dejas a un equipo con 10. El partido hubiera sido muy diferente ya que el barca no se hubiera volcado tanto al ataque.

15Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 19:10

xupaxup

xupaxup

La primera amarilla la recibe tras soltar un pequeño manotazo a Alves (que lo exagera) y ya estaba calentito (llevaba ya encontronazos con Busquets y feas entradas). Por cierto Baby, lo de los 90.000 es una excusa barata. El silbato se escucha perfectamente.
Por cierto, tal y como dijo Klui: ya nadie se acuerda del arbitraje en la ida (gol legal anulado) ni del penalti claro no pitado a Messi.

16Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 19:22

Babyair

Babyair

Ojo que no digo que el barsa no merezca pasar. Digo que con V. Persie, no hubieran podido hacer acoso y derribo. Esta claro que fue mejor. La realizacion lo mostro claro en la estaditica de pases buenos 393 vs 106 abrumador.

17Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 19:31

fazmad

fazmad

al final todos los aficioandos hablan de los arbitros :10. , es intrinseco al futbol :me parto:

18Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 20:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver lo del arbitraje es innegable. Si es que menos de 10 minutos despues, jugada del Barça que remata Messi cuando ya estaba anulada por feura de juego, amarilla. Poco despues otra de Alves, que sale en fuera de juego, lo pita, Alves centra y entra Pedro al remate y el defensa da con la rodilla a Almunia en la cabeza, tampoco ahi saca tarjeta.

Sí, se traga el penalti a Messi, pero entre que era al borde del área y exagera la caida un huevo y parte del otro... (posiblemente Messi sea junto con Alves el tio que mas se tira a la piscina de toda la primera divison, y puesto que la Liga BBVA es la que más piscinazos tiene del mundo... pues echad las cuentas).

El Arsenal hizo una primera parte desastrosa. El planteamiento era bueno a priori, pero Cesc no hizo ni el huevo y se notó. Si el tio que tiene que sacar las contras no toca un balon porque esta ausente del partido... pues ahi Wenger poco puede hacer. Estaba claro lo que habia que hacer, cerrados atrás, adelantar líneas y esperar las contras. Las dos primeras de cine, pero la ultima como el culo. Para más INRI va Cesc y les regala el primer gol... pues apaga y vamonos. A toro pasado esta chupado opinar, y yo no hubiera jugado con Van Persien en punta, mucho menos con Walcott lesionado. Lo hubiera desplazdo a la banda y hubiera puesto al danes en punta, o incluso a Arshavin y no hubiera salido con Rosicky. Peroahora es fácil decirlo. Aun así, el Farça (permiteme la licencia "albertiguesística" BabyAir) no hizo nada reseñable en todo el primer tiempo. El Arsenal junto de lujo las líneas y ahogó los espacios donde normalmente Messi campa a placer, igual que les hicieron en la ida en el segundo tiempo. El problema es que cuando recuperaban, el que tenía que sacar el balon con critero era Fábregas, y no estaba en el partido. Lo unico execrable fue ver a Nasri de falso lateral todo el partido... Lo que yo pude ver ayer fue un Arsenal que quiso jugar como el Inter el año pasado, y si Cesc hubiera estado a su nivel, o hubiera estado Arshavin en su lugar, otro gallo hubiera cantado. La defensa del Barça ayer era lamentable. Obviamente el Inter no hace taconazos en la frontal de su área y así le fue al Barça el año pasado.

Respecto a Wenger, será lo que tu quieras Albertigues, pero es un tio que ya lo quisiera yo dando oportunidades a los jóvenes en España. La mayor parte de ellos se van al Arsenal porque saben de sobra que en sus clubes de origen no tienen ninguna posibilidad. Si Fabregas se hubiera quedado en el Barça, ahora sería otro Bojan. Wenger ha sacado a gente como Henry, Anelka, Cesc, Van Persie, Chamakh, Pires o ahora Wilshire (por cierto, ese guaje puede llegar a ser una maquina). El Arsenal no tiene un duro y lo que tenian se lo gastaron en el Emirates Stadium, y pasaran bastantes años antes de que lo acaben de pagar. Tiene mucho mérito con lo que tienen ir segundos en la Premier. Si el City, el Tottenham o el Chelsea no estan ahi, será por algo...

19Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 20:40

Klui

Klui

Yo lo que veo curioso a todo esto es que siempre que un rival que juega mal contra el Barça es porque hace un partido penoso / lamentable y sus jugadores nunca están al nivel que toca...

Y digo yo, tendrá algo que ver el juego que hace el Barça, no? Porque que lo haga mal un rival que se enfrente contra él pues vale...pero que de 100 partidos, 95 jueguen mal contra el Barça, no sé yo pero lo veo más tema de 'causalidad' que de 'casualidad' Wink

20Champions League - Página 2 Empty Re: Champions League Miér 9 Mar 2011 - 20:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ayer Cesc se borro del partido, no le borraron. A diferencia de Van Persie, que en el primer tiemp le borro Abidal y en el segundo Busacca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.