Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba league pass

+5
LOREN 07
alphanoc
zitoplasma
carrax
Babyair
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1nba league pass Empty nba league pass Dom 10 Oct 2010 - 22:05

Babyair

Babyair

Alguno habeis probado el league pass de la nba? lo digo porque estoy pensando en cojerlo a medias con un colega(Zito) pero no se si se puede compartir el pase.

Por cierto si alguien lo ha provado que impresiones le ha causado? y cuanto vale?

2nba league pass Empty Re: nba league pass Dom 10 Oct 2010 - 23:50

carrax

carrax

Si es como el de la NFL se pude compartir, ya que lo unico que tiene es un nombre y una contraseña.

Eso si, no lo podeis ver al mismo tiempo.

3nba league pass Empty Re: nba league pass Lun 11 Oct 2010 - 9:39

zitoplasma

zitoplasma

Otra cosa, me suena que los paridos que de el plus (y el que da cuatro en diferido), no se pueden ver en directo, no???

Si es como el de la NFL se pude compartir, ya que lo unico que tiene es un nombre y una contraseña.

Eso si, no lo podeis ver al mismo tiempo.

Bueno pues algun viernes se hace una cena, se juega unos 2k11 y despues a ver NBA...

4nba league pass Empty Re: nba league pass Lun 11 Oct 2010 - 12:09

alphanoc

alphanoc

zitoplasma escribió:Otra cosa, me suena que los paridos que de el plus (y el que da cuatro en diferido), no se pueden ver en directo, no???

Si es como el de la NFL se pude compartir, ya que lo unico que tiene es un nombre y una contraseña.

Eso si, no lo podeis ver al mismo tiempo.

Bueno pues algun viernes se hace una cena, se juega unos 2k11 y despues a ver NBA...

Si que son en directo,ademas en el Plus hacen bastantes partidos de NBA mas que de NFL.

De hecho esta semana estan haciendo los partidos de la gira europea y los de pretemporada.

5nba league pass Empty Re: nba league pass Lun 11 Oct 2010 - 14:40

Babyair

Babyair

alphanoc escribió:
zitoplasma escribió:Otra cosa, me suena que los paridos que de el plus (y el que da cuatro en diferido), no se pueden ver en directo, no???

Si es como el de la NFL se pude compartir, ya que lo unico que tiene es un nombre y una contraseña.

Eso si, no lo podeis ver al mismo tiempo.

Bueno pues algun viernes se hace una cena, se juega unos 2k11 y despues a ver NBA...

Si que son en directo,ademas en el Plus hacen bastantes partidos de NBA mas que de NFL.

De hecho esta semana estan haciendo los partidos de la gira europea y los de pretemporada.

??????????

6nba league pass Empty Re: nba league pass Lun 11 Oct 2010 - 15:06

alphanoc

alphanoc

Babyair escribió:
alphanoc escribió:
zitoplasma escribió:Otra cosa, me suena que los paridos que de el plus (y el que da cuatro en diferido), no se pueden ver en directo, no???

Si es como el de la NFL se pude compartir, ya que lo unico que tiene es un nombre y una contraseña.

Eso si, no lo podeis ver al mismo tiempo.

Bueno pues algun viernes se hace una cena, se juega unos 2k11 y despues a ver NBA...

Si que son en directo,ademas en el Plus hacen bastantes partidos de NBA mas que de NFL.

De hecho esta semana estan haciendo los partidos de la gira europea y los de pretemporada.

??????????

Haber Baby para poner eso no pongas nada.

??????? Que quieres poniendo eso

Yo he contestado a zitoplasma sobre si eran en directos los partidos de plus.


Pero tu sigue poniendo interrogantes.

7nba league pass Empty Re: nba league pass Lun 11 Oct 2010 - 15:33

Babyair

Babyair

No te rayes Alphanoc. La pregunta de zito, no era sobre si en el plus dan partidos en directo que sabemos que si los dan y muchos. La duda es que si los partidos que el plus emite en directo, se pueden ver en directo con el league pass, De hay los interrogantes.

Pd tranquilizate que últimamente cada vez que escribo algo sobre tus post crees que te estoy atacando. Y te puedo asegurar que no es así. Si tuviera que criticaste algo o si hubiera algún problema te enviaría un privado.

8nba league pass Empty Re: nba league pass Lun 11 Oct 2010 - 15:40

alphanoc

alphanoc

Babyair escribió:No te rayes Alphanoc. La pregunta de zito, no era sobre si en el plus dan partidos en directo que sabemos que si los dan y muchos. La duda es que si los partidos que el plus emite en directo, se pueden ver en directo con el league pass, De hay los interrogantes.

Pd tranquilizate que últimamente cada vez que escribo algo sobre tus post crees que te estoy atacando. Y te puedo asegurar que no es así. Si tuviera que criticaste algo o si hubiera algún problema te enviaría un privado.

Ok,esque cada vez que escribes un mensaje pienso que me estas tomando por tonto o algo por el estilo.

No hay problema.

Un saludo

9nba league pass Empty Re: nba league pass Dom 31 Oct 2010 - 13:53

Babyair

Babyair

Ayer probe el league pass y menuda pasada, vaya calidad que tiene la imagen. No lo pone pero es HD Fijo.

10nba league pass Empty Re: nba league pass Dom 31 Oct 2010 - 14:37

LOREN 07

LOREN 07

Babyair escribió:Ayer probe el league pass y menuda pasada, vaya calidad que tiene la imagen. No lo pone pero es HD Fijo.


Yo lo estoy disfrutando gratis una semana, por una promoción para enganchar a la gente, y la verdad es que si que engancha. La calidad es una pasada y la posibilidad de ver en directo o diferido todos los partidos es tentador. Únicamente no se ve el que el Plus da cada noche, ese partido lo tienencapado para España.

Me pensaré si suscribirme por lo menos un més más, ahora que puedo estar de madrugada despierto..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.