Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 43.]

161General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 17:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche, ¿dónde has visto tú eso de las plantillas activas o no?

162General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 18:16

Periche73

Periche73

ufff, esta noche después del futbol de lo digo, creo recordar estaba que en settings dentro de nuestra liga online. Pero luego luego del futbol me conecto al live y concretamos si no lo encuentras.

163General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 18:30

Periche73

Periche73

ESTA PUEDE SER LA SOLUCIÓN: ¡¡¡A TRABAJAR LOS TRADUCTORES!!!:

CUESTION: Okay so me and 3 other guys did a 4 man draft league for fun and have a huge problem. In the draft it allows you to draft injured players, but when setting your lineup/rotation, it doesn't show these players! It has completely ruined a good draft and I would say lets redraft and just take the same players but without the Adam Wainwright, Johan Santana, Stephen Strasburg, etc. It makes those players have to pick other players from somebody's team which then messes up the whole draft. How are the injuries going to work in the online leagues? The guys that have the injury symbol are they going to be able to be used when they come back in real life off the injury list ? or do we half to start a whole new league just to be able to use these players?

"Please just turn it off all togeather and let us be able to use these players onliine especially in the online leagues. Why be able to draft them if we cant use them?"

ANSWER: I think you can highlight each individual player in the Roster Management screen and press A. One of the options should be "Heal all Injuries" (if they are injured). A bit tedious to do for all of them, but it works.

Or, you can just reset the rosters to default--not sure if that heals all the injuries, though.

¿es esta la solución?

164General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 19:52

Naufri

Naufri

RESPUESTA: Creo que se puede resaltar cada jugador en la pantalla de Registro de Gestión y presione el botón A. Una de las opciones debería ser "Curar todas las lesiones » (si se lesionan). Un poco tedioso de hacer por todos ellos, pero funciona.

O, simplemente puede restablecer las listas por defecto - no estoy seguro si que cura todas las heridas, sin embargo.

165General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 20:37

fazmad

fazmad

ANSWER: I think you can highlight each individual player in the Roster Management screen and press A. One of the options should be "Heal all Injuries" (if they are injured). A bit tedious to do for all of them, but it works.

despues del partido del madrid pruebo esto

la bola iba mas lenta en los partidos de liga

de esto ya leí en los foros que la gente se quejaba porque en algunos partidos de la liga on-line no cogía los Sliders
.:unpablito:.

166General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 9:44

fazmad

fazmad

NOTA IMPORTANTE

:star: La decisión que tomo como administrador del torneo es que el torneo comenzará esta noche con las plantillas tal y como están.
:star: Esta noche a las 23:00 se acabará el plazo para poner las rotaciones de vuestros pitchers titulares. El equipo que no la haya puesto se la pondré yo

puntos que me han llevado a tomar esta decisión:

1º se han buscado todas las posibles formas de activar los lesionados en las ligas on-line sin resultado

2º nadie ha pedido públicamente que se rehaga el draft de elección de equipos al verse muy mermado por las lesiones.

3º la falta de tiempo. cuanto antes empezamos antes acabamos. Dato importante ya que se nos echa el verano encima.

167General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 9:59

Jankovic

Jankovic

Yo estoy totalmente de acuerdo con tu decision Fazmad,y eso que yo estoy superperjudicado sin mi mejor Pitcher y sin mi segundo mejor bateador,pero si no hay solucion para los lesionados no queda otra,yo era partidario de haberlos sustituidos por jugadores del mismo overall de otros equipos que no se hayan escojidos,pero pienso tambien que eso era complicar mucho la cosa,asi que de acuerdo total.

168General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 10:00

Naufri

Naufri

¿Y los que estén lesionados ya no vuelven en todo el torneo? ¿O cuando se recuperen?

169General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 10:06

Jankovic

Jankovic

Fazmad una pregunta yo he visto por ejemplo que mi Pitcher titular podria volver en 2 semanas ,habria opcion de ponerlo despues entre los titulares???

170General sobre el torneo - Página 17 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 10:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri, están lesionados para toda la liga online, sin remedio, no se puede jugar con ello.

Yo no soy uno de los afectados, mi equipo tiene un lesionado y se puede reemplazar con facilidad, pero entiendo que equipos como Mets o Cardinals si están seriamente perjudicados; y sobre todo aquellos casos de usuarios que han elegido en las primeras rondas del draft por un equipo porque tenía un jugador que está lesionado.

Por mi parte haría lo siguiente, Fazmad:

- Da un plazo de 24 horas para que algún usuario solicite realizar otro draft, si un solo usuario quiere que sea así, se debería hacer un nuevo draft, con el consiguiente retraso de una semana.

- En cuanto a los partidos, igual da poner las jornadas de la semana el miércoles a las 24:00 horas o el jueves a las 10:00 horas; todo ésto, en el caso de que se comience oficialmente el torneo esta misma noche

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente