Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 43.]

151General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 12:12

xupaxup

xupaxup

Ya le he mandado un mensaje, a ver si contesta.

152General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 14:11

fazmad

fazmad

Periche73 escribió:Creo que es porque está activada en la Liga la opción "ACTIVE ROSTER" en ON. ¿si se cambia a OFF se podría solventar este tema?. a mí me afecta particularmente ya que mi pitcher estrella Santana está lesionado y tiene un overall de 89, y el pitcher siguiente (Pelfrey) de mayor nivel tiene un 79.

Alguien a visto el botón ese de "Active Roster" porque yo creo que no se puede jugar con los lesionados

153General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 14:13

fazmad

fazmad

yo particularmente si no se puede jugar con los lesionados lo que haría es:

1º si hay algún participante que lo demanda...rehacer el draft y elegir equipos sabiendo que no vas a poder jugar con los lesionados. Por lo que retrasaríamos la liga 1 semana

2º si nadie lo demanda seguir como hasta ahora y empezar la liga con las actuales plantillas el jueves.

La opción de meter jugadores FA a los equipos con el mismo Overall que los lesionados no me termina de gustar

154General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 14:17

fazmad

fazmad

hay una opción del administrador que es:

Clear Lineup Data

Are teams experiencing a "Network error" before the
match starts? There lineup data might be corrupt.
Reset teams lineups below

entonces tengo un botón de resetear....si lo reseteo....significará que podremos contar con los lesionados?? lo pruebo en la liga de amistosos??

155General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 14:21

fazmad

fazmad

voy a darle a un botón que es:

RESET TEAM ROTAION

y otro que es

RESET TEAM LINE-UP

en la liga de amistosos...haber si así se soluciona lo de los lesionados....bueno, después de comer lo hago por si alguno me grita NOOOOO eso no sirve para nada

156General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 14:58

fazmad

fazmad

bueno, ya esta hecho. He reseteado los Line-ups y los pitchers rotations de la liga amistosos...ahora me voy a dormir que ya es hora. Ya me contaréis si ha funcionado y si no...seguir investigando haber si encontráis la manera de solucionarlo

157General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 16:25

Babyair

Babyair

Una pregunta para los quqe habeis jugado partidos de la liga de amistosos.

Me parece que en la liga la bola va mas lenta que cuando jugamos partidos online fuera de ella.

¿Es una sensacion mia, o a los demas no os pasa?

158General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 16:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo ayer jugué por la tarde y por la noche, por la noche era cierto, parecía ir mucho más lento, pero por la tarde iba como siempre.

159General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 16:54

galan84

galan84

Yo jugue de noche con periche y parecia ir mas lenta.

160General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Mar 5 Abr 2011 - 17:21

Periche73

Periche73

efestivamente. Evil or Very Mad scratch

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente