Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 43.]

171General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 10:13

Babyair

Babyair

Me parece correcto.

Solo tengo una .... discrepancia en general sobre el torneo.

No me parece justo que todos los pitchers reservas tengan la misma duración, creo que de cara al proximo torneo habria que ajustarlo de alguna forma. Un LR no deberia durar lo mismo que un SU o un CL.

Yo podria el numero de lanzamientos acorde a la capacidad del pitcher

SP: 60 Lanzamientos
LR: 25 Lanzamientos
MR:20 Lanzamientos
CL: 15 Lanzamientos
SU: 10 Lanzamientos (estos no suelen lanzar una entrada completa, son para enfrentarse a un jugador concreto)

Repito, es una observacion de cara a proximos torneos.

172General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 10:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso es lo lógico, pero debeis pensar en simplicar un poco las reglas, y no hacer la picha un lío a los participantes, al menos lo menos posible...y eso, Baby...en mi modesta opinión, es complicar demasiado la cosa, aunque sea lo más lógico del mundo.

173General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 12:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo tengo tb lesionado al mejor pitcher... pero a ver que le hacemos,si soy malo de serie no creo que mejore mucho con el

174General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 12:30

Periche73

Periche73

Yo soy afectado por la lesión de mi pitcher estrella, pero da igual, ... lo importante es participar, ... y ya tengo excusa en caso de nueva debacle deportiva (como siempre ha sido en mi caso). :10.

175General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 12:31

Babyair

Babyair

Yo creo, que aquellos que se sientan perjudicados por el tema de lesionados, denerian poder fichar a uno de nivep parecido de los otros equipos.

176General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 12:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Yo creo, que aquellos que se sientan perjudicados por el tema de lesionados, denerian poder fichar a uno de nivep parecido de los otros equipos.

Yo también lo creo (si se pudiera), al menos en este torneo.

177General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 12:54

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Yo creo, que aquellos que se sientan perjudicados por el tema de lesionados, denerian poder fichar a uno de nivep parecido de los otros equipos.

pues a mi es la idea que menos me gusta porque:

:star: si todos los equipos tienen derecho a pedir jugadores esto puede ser muchísimo trabajo y descontrol.

:star: si se pone un límite en la media del jugador lesionado a traspasar es injusto. Ya que para muchos un pitcher de 80 es el mejor de su equipo, y para otro no es nada.

Yo lo que si que vería bien sería empezar la temporada la próxima semana, y volver a rehacer el draft.

Incluso bajar los partidos de la temporada de 20 a 10 podría ser una buena idea. Para que pudiéramos terminar pronto. Ademas al ser una temporada corta a muchos les daría la posibilidad de probar si realemente es gusta el juego antes de meterse en una temporada tan larga.

Resumo...mis 2 mejores opciones son:

1º seguir así y empezar el torneo con las plantillas actuales mañana.

2º Rehacer el draft y empezar la próxima semana

178General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 13:06

Jankovic

Jankovic

Yo voto por seguir asi ,y comenzar mañana ,lo que si digo es que dado que en cuanto empiece la liga alguien puede asegurar que los jugadores que estan ahora lesionados se van a mantener asi siempre durante la liga???o cabe la posibilidad de que una vez recuperados te salgan el roster para poder jugar???yo creo que eso no lo sabemos todavia no??

Si existiera esa posibilidad yo creo que se deberia de dejar la posibilidad de que los SP se pudieran cambiar durante el torneo por el de peor calidad ,pero solo en el caso de los lesionados que se recuperen

179General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 13:07

galan84

galan84

Estoy con fazmad!!!

Creo que al ser un torneo nuevo lo mejor puede que sean 10 partidos... pues como bien dice puede que el juego finalmente no te guste mucho y luego tengas que jugar por obligacion...
Por tanto luego, si sale bien la cosa fenomenal y se vuelve a repetir... y si sale regular pues al menos el sufrimiento no habra sido tan largo.

180General sobre el torneo - Página 18 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Abr 2011 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jankovic escribió:Yo voto por seguir asi ,y comenzar mañana ,lo que si digo es que dado que en cuanto empiece la liga alguien puede asegurar que los jugadores que estan ahora lesionados se van a mantener asi siempre durante la liga???o cabe la posibilidad de que una vez recuperados te salgan el roster para poder jugar???yo creo que eso no lo sabemos todavia no??

Si existiera esa posibilidad yo creo que se deberia de dejar la posibilidad de que los SP se pudieran cambiar durante el torneo por el de peor calidad ,pero solo en el caso de los lesionados que se recuperen

Eso no se sabe, pero viendo las ligas online de los guiris, creo que no se renuevan

Y en cuanto a los partidos, siendo un nuevo juego que hemos esperado durante dos años y que no habrá otro torneo hasta final del verano...yo quiero 20 partidos, he jugado 9 partidos amistosos y sin duda, para mí, se me quedará en poco esos 10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente