Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 43.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 17:59

Babyair

Babyair

Hablo por lo que me han docjo. Me imagino que los plazos se han acortado por ser 18 mangarranes y la necesidad de acabar antes de julio, ya que empoeza la temporada estibal y ahi el foro se para.

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 19:28

fazmad

fazmad

esto ha ido mu rapido me parece a mi.... no se suponia un mes hace una semana? dicho por ti y por fazmad???

tiene razón Baby, echando cuentas se han tenido que hacelerar los pasos porque si no el torneo termina en Agosto.

No te preocupes Galán, si tuvieras algún problema con internet y no pudieras jugar partidos sería de lo mas entendible.

Por otro lado....queréis leeros las normas!!!

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 19:31

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Hablo por lo que me han docjo. Me imagino que los plazos se han acortado por ser 18 mangarranes y la necesidad de acabar antes de julio, ya que empoeza la temporada estibal y ahi el foro se para.

donde has dicho "mangarranes" has querido decir managers??? hay que joderse con el corrector del iphone...

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 19:34

Babyair

Babyair

He dicho mangarranes, no managers. Es como decir mingafria.

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 19:37

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:He dicho mangarranes, no managers. Es como decir mingafria.

Entonces lo has dicho con conocimiento de causa...:affraid:

Fazmad tomale la matricula a este sujeto... amorpororion

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Abr 2011 - 19:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fazmad, dos cosas muy importantes:

1º.- Manda invitaciones para la liga oficial, porque hasta que no estén todos los usuarios dentro, no vas a poder generar calendario, y por lo tanto, eso es una de las cosas que más demora conlleva.

2º.- Crea una liga de amistosos. Xupaxup ha creado una, pero esa no vale porque es para 30 equipos. Dentro de esa liga podremos jugar con nuestras plantillas que serán iguales a la liga online oficial, además de poder modificar equipos titulares, ver estadísticas, etc.

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Abr 2011 - 19:52

carrax

carrax

DIMISION.....

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Abr 2011 - 20:44

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Fazmad, dos cosas muy importantes:

1º.- Manda invitaciones para la liga oficial, porque hasta que no estén todos los usuarios dentro, no vas a poder generar calendario, y por lo tanto, eso es una de las cosas que más demora conlleva.

2º.- Crea una liga de amistosos. Xupaxup ha creado una, pero esa no vale porque es para 30 equipos. Dentro de esa liga podremos jugar con nuestras plantillas que serán iguales a la liga online oficial, además de poder modificar equipos titulares, ver estadísticas, etc.

en una hora todos teneis dos invitaciones...para la liga oficial y para los amistosos Wink

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Abr 2011 - 20:46

lonnegan

lonnegan

Hasta el domingo no conteis conmigo...estoy de cachondeo con parla,grey y pabliuca...

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Vie 1 Abr 2011 - 23:10

carrax

carrax

lonnegan escribió:Hasta el domingo no conteis conmigo...estoy de cachondeo con parla,grey y pabliuca...

Bandido, pero no marchabas el sabado :15. :15.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente