Hablo por lo que me han docjo. Me imagino que los plazos se han acortado por ser 18 mangarranes y la necesidad de acabar antes de julio, ya que empoeza la temporada estibal y ahi el foro se para.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
esto ha ido mu rapido me parece a mi.... no se suponia un mes hace una semana? dicho por ti y por fazmad???
Babyair escribió:Hablo por lo que me han docjo. Me imagino que los plazos se han acortado por ser 18 mangarranes y la necesidad de acabar antes de julio, ya que empoeza la temporada estibal y ahi el foro se para.
Babyair escribió:He dicho mangarranes, no managers. Es como decir mingafria.
Parlarocha escribió:Fazmad, dos cosas muy importantes:
1º.- Manda invitaciones para la liga oficial, porque hasta que no estén todos los usuarios dentro, no vas a poder generar calendario, y por lo tanto, eso es una de las cosas que más demora conlleva.
2º.- Crea una liga de amistosos. Xupaxup ha creado una, pero esa no vale porque es para 30 equipos. Dentro de esa liga podremos jugar con nuestras plantillas que serán iguales a la liga online oficial, además de poder modificar equipos titulares, ver estadísticas, etc.
lonnegan escribió:Hasta el domingo no conteis conmigo...estoy de cachondeo con parla,grey y pabliuca...