Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Quedada ADLS

+18
Oriontfe
Periche73
CirLan2007
zitoplasma
ThePabliuca
fazmad
Naufri
Parlarocha
burace
Albertigues
alphanoc
Symbellmyne
furoa
xupaxup
carrax
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 24.]

141III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 21:57

Babyair

Babyair

Por cierto. Alguien a pedido un contador regresivo para la quedada.
Mi avatar cambiara todos o casi todos los dias hasta la quedada indicando los dias que quedan.

142III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 22:59

Naufri

Naufri

Babyair escribió:Por cierto. Alguien a pedido un contador regresivo para la quedada.
Mi avatar cambiara todos o casi todos los dias hasta la quedada indicando los dias que quedan.
:affraid: :affraid: :affraid:

No sé si es un detalle, una frikaza, ambas, ... :D

143III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 23:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Por cierto. Alguien a pedido un contador regresivo para la quedada.

Mola!

144III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 23:06

burace

burace

que grande eres Baby :15. :15. :15.

145III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 23:09

fazmad

fazmad

me juego lo que quieras que en el Nº1 Baby va a utilizar a Derek Rose :10.

146III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 23:12

furoa

fazmad escribió:

O El chopo Iribar, que es del Athletic

147III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Miér 16 Mar 2011 - 23:44

Klui

Klui

furoa escribió:
fazmad escribió:

O El chopo Iribar, que es del Athletic

:me parto:

148III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 0:01

Babyair

Babyair

fazmad escribió:

Dereck Rose? Quien es ese?

El MVP se Llama Derrick Rose.

149III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 3:53

alphanoc

alphanoc

fazmad escribió:

JAJAJ muy bueno fazmad,los has rebautizado desde ahora el nº 1 de los Bulls se llama Dereck

150III Quedada ADLS - Página 15 Empty Re: III Quedada ADLS Jue 17 Mar 2011 - 10:33

fazmad

fazmad

acabo de hablar con la chica que lleva el alquiler de la casa. Esta mirando la agenda haber si esta tarde me la puede enseñar, o si no ya tendría que ser el lunes.

Me ha mandado un PDF con toda la información de la casa...podría mandarlo a vuestros e-mails para que todos podáis echarle un vistazo. El que este interesado en tener el pdf que me manda su e-mail por privado.

Os recomiendo a todos el PDF ya que anuncian doscientas mil actividades que podemos contratar Shocked

aquí esta la información del precio:

ALQUILER DE FINCA COMPLETA
Finca en exclusiva para solo tu grupo
Grupos de hasta 24- 25 personas; 2 noches y 3 días: 1.600 € (IVA ya incluido)
Camas supletorias : 32 € por persona (IVA ya incluido)
Número máximo personas finca completa: 24-25
Estos precios son para 2 noches . La entrada se puede realizar el viernes a partir de
las 12:00 de la mañana y la salida (si no hay otro grupo que entre el mismo día) se
puede hacer a media tarde.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente