Esta es la lista de los que hasta ahora hemos dicho que estamos interesados
1.- Baby Air
2.- Greypilgrim
3.- Lonnegan
4.- Carras
5.- xupaxup
6.- furoa
7.- La rubia de la glorieta y la de la playa (ni puta idea de a quién corresponde)
8.- Alphanoc
9.- Albertigues
10.- Burace
11.- Parlarocha
12.- Naufri
13.- Pabliuca
14.- Fazmad
15.- Periche
16.- Oriontfe
De momento somos 16, o sea, 2 menos que los del año pasado,y además en esta lista hay al menos 5-6 personas nuevas. Esto me lleva a la reflexión de que los Klui, Gramacar, Carlos HUA, Tickin, ... , seguro que se apuntan casi todos y todavía hecho en falta a algunos como Markel, Loren, ... , que saben lo que es esto.
El tema es bien sencillo, hay que establecer un calendario y unas obligaciones/compromisos, y sobretodo encontrar/localizar a los buenos samaritanos que van a llevar el peso de gestionarlo todo. Ya avanzo que no seré yo. Se me da muy mal organizar y además sé que hay otros que quieren hacerlo.
Aún así, dejo algunos datos que para mi son importantes y que creo que pueden ser una buena guía:
- Fechas de la KDD: Fines de semana del mes de junio. Por qué Junio? en mi opinión, porque es el mes ideal para evitar compromisos familiares, hace calor para disfrutar de playas y piscinas, muchos ya tienen jornada intensiva los viernes para poder ganar unas horas, sobretodo si se viaja.
- Cuántos: La pregunta es al revés. Hay límite? Entiendo que no. Un hombre = un voto. Eso sí, y los que ya hayan participado en las 2 anteriores lo podrán confirmar. Gestionar 10 personas no es gestionar a 18, y todo indica que para esta podemos ser más de 25. Con esto no quiero que nadie se asuste o se eche atrás, simplemente asumamos que habrá que organizarse mejor.
- Dónde? Alicante estuvo muy bien y por el clima, playas, distancia desde cualquier punto, es un sitio ideal. Pero el lugar va a venir determinado por el compromiso que adquieran los de la zona y de eso sabe mucho Fazmad (nunca se le podrá agradecer suficientemente el trabajo realizado), así que por mi me iría a Canarias con Oriont, pero a él le tocaría currar previamente.
Y esta es mi modesta opinión. Esto hay que animarlo entre todos e insisto, egoistamente, que hay que coger las riendas antes incluso de la Semana Santa, que no nos coja el toro.