¿REPETIMOS? Si contra Buffalo fue la coña padre, contra los Rangers no sabría definirlo. Tras hacer un señor partido, mantener el resultado con uñas y dientes. A falta de menos de un minuto, los Rangers sacan al portero, de nuevo el puto juego me saca la 4ª línea a pista en el peor momento, y los Rangers empatan un partido que no se creen ni ellos.
Nos vamos a la prórroga, y como no, si no ganamos en el tiempo normal, en el tiempo extra nos dan por el saco. Esta vez aguantamos el resultado en el OT, pero el Shootout acabó con nosotros. De nuevo derrota inmerecida y ya van... pero esto es así.
NOS RECONCILIAMOS CON LA NHL Tras dos partidos surrealistas, ya lo dice el refrán...
"No hay dos sin tres". Pero esta vez, el dios del azar quiso que la balanza cayera de nuestro lado. Lso Capitals, como siempre, a lo suyo, defensa durísima y disparos buscando el error. Y como siempre que se enfrentan a nosotros, los disparos son desviados dentro. Tras adelantarse por 0-2, logramos empatar antes del primer descanso.
Pero el show llegó en el segundo periodo. Los Preds parecían haberse quedado en el vestuario. En cosa de nada y menos los Capitals se ponían 2-6 en el marcador. La desesperacion del coach local en la banda era impresionante. Pero algo cambió y Nashville empezó a carburar de la mano de la estrella Mike Fisher. Poco a poco iban cayendo los goles, ante la aparente inoperancia de la defensa rival. Así se llegaba al segundo descanso con el ajustado 5-6 para Washington. Todo por decidir en el ultimo periodo. Y allí de nuevo aparecía Fisher para empatar el partido con un afortunado gol, que además servía para que la estrella completase su primer hat trck de la temporada. Con el partido empatado, en Nashville ya se temía lo peor, el Overtime. Pero Erat no estaba por la labor y aprovechando una buena jugada de los suyos anotaba el 7-6 final. Luego bien cerraditos atrás sin cometer errores y tapando los tiros lejanos de la mejor manera posible.
Remontada épica que nos da ánimos de cara a los proximos partidos frente a rivales divisionales que decidiran el liderato de la conferencia.