Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bulls

+3
LOREN 07
Parlarocha
Babyair
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Chicago Bulls - Página 3 Empty Re: Chicago Bulls Miér 16 Mar 2011 - 18:51

LOREN 07

LOREN 07

Pues no te creas que también. Las neuronas están adormecidas por múltiples factores. drunken

22Chicago Bulls - Página 3 Empty Re: Chicago Bulls Miér 23 Mar 2011 - 10:07

Babyair

Babyair

Chicago Bulls - Página 3 Sinttulo2pt

Visitamos Houston con pocas esperanzas y asi se vio. un partido muy malo en el que todo fue a rachas. Un primer cuarto decentito sin mas. en el segundo arracamos bien y remontamos los cuatro puntos de desventaja para ponernos arriba 28-30 y ahi empezo el calvario. Los rockets pidieron un tiempo muerto para chillar a sus jugadores, y los mios se fueron al suelo. nos metieron dos parciales seguidos de 13-2 uno antes y otro despues del descanso. y es que no nos entraba nada. cuando empezo a entrar la pelotita, ya era tarde. nos tiramos hasta los calzoncillos y nos pusimos a 6. en ese momento Rudy hizo la quinta pero siguio en el campo para meter 5 puntos seguidos que nos desmoralizaron a 1, 30 del final, pero seguimos intentandolo desde la linea de tres que ya dejaron de entrar pero nos ofuscamos tanto que nos pasamos y tiramos dos de mas de lo maximo permitido buscando meternos en el rango de puntos de la sancion del contrario que no entendio nuestros avisos cuando por el micro le dijimos "quitalo" y siguio jugando con rudy. Total sancion para los dos. ese ultimo triple a la desesperada, que encima fallamos nos quito la victoria en los despachos, ya que nos saco del rango de la victoria.

Bulls 65- (2[31 triples sobre 29 maximo]X4)= 57
Rockets 80-(5[Puntos de rudy tras quinta falta]x4)= 60

Una pena.

PD. Estoy hasta los cojones. o me entra todo desde fuera, o solo desde dentro, con un poquito de igualdad mis partidos serian menos guiris.

San antonio spurs-Bulls

Quiero elevar una protesta oficial por la negativa del Gallego a repetir el encuentro tras la desconexion, aun tenia tiempo de remontar. amorpororion amorpororion amorpororion

Partido bastante igualado. fallabamos mucho pero haciamos buenas defensas. el lag me hizo mucho daño. Al final el partido se cayo a falta de 1,6 segundos con carrax tirando un tiro libre (igual por eso no me quiso dar la revancha scratch ).

Un placer chavales

23Chicago Bulls - Página 3 Empty Re: Chicago Bulls Miér 23 Mar 2011 - 21:16

carrax

carrax

Ya te dare la revancha en la kkdd

24Chicago Bulls - Página 3 Empty Re: Chicago Bulls Miér 23 Mar 2011 - 23:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 6ª semana

25Chicago Bulls - Página 3 Empty Re: Chicago Bulls Miér 30 Mar 2011 - 21:29

Babyair

Babyair

Chicago Bulls - Página 3 Lakerschicagovuelta

Partido interrumpido cuando iva perdiendo de 20. el partido estaba sentenciado asi que no hacia falta repetirlo, y menos en el estado de cirlan. que deliraba con las cheerleaders. no se que de la vaselina decia.

Y el partido con furoa, mas de lo mismo. (puta conexion de mierda que tengo) pero esta vez era yo el que ganaba de 15. asi que decida Parla sobre que hacer.

26Chicago Bulls - Página 3 Empty Re: Chicago Bulls Miér 6 Abr 2011 - 21:29

Babyair

Babyair

Chicago Bulls - Página 3 NBA3-1

No pudimos acabar debido a mis problemas con la red, menuda temporada nos han dado las putas caidas. en cuanto al partido, igualado hasta el descanso, luego nos hundimos con toda la flota.

27Chicago Bulls - Página 3 Empty Re: Chicago Bulls Miér 6 Abr 2011 - 21:32

Babyair

Babyair

Chicago Bulls - Página 3 Sinttulo2mrp

Aguantamos 10 minutos. a partir de ahi un festival de cortes en los pases por precipitaciones que nos condenaron ya para el minuto 20. luego xupaxup hizo lo que kiso con nosotros

28Chicago Bulls - Página 3 Empty Re: Chicago Bulls Vie 8 Abr 2011 - 9:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin temporada regular

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3