"El partido aplazado"
Los aficionados de Oregón están tan contentos con la marcha del equipo, que hasta dos veces se tuvo que suspender la celebración del encuentro por disturbios en la cancha. La gente saltaba al parquet en pleno partido y los árbitros rápidamente lo paraban.
Al tercer intento los hinchas estaban un poco más calmados (¿sería por la marihuana que se regaló en la entrada?) y el partido se pudo disputar.
El partido se decantó rápido a nuestro favor, pero los visitantes nunca se rindieron y en momentos se acercaron en el marcador. Es más, el último cuarto fue suyó en juego y en anotación.
En los canadienses, Ray Allen es el lider sin discusión del equipo en el apartado anotador (si no fuera por un tal King James también lo sería del torneo). 6/11 en triples le abalan, aunque si se acerca un poco ya empieza a fallar más. ¿A Shaquille O'Neal se le ha olvidado postear? Igual con la edad ya no se acuerda, esos 150 kilos tienen que servir para algo más... Jared Dudley, nuestro viejo "amigo" no nos hizo el roto de la otra vez, aunque tuvo un buen porcentaje de tiro. Rhasard Lewis rebotea muy bien, ¿aunque igual tira poco? Mike Bibby dirige bien, pero le falta un punto de acierto de cara a canasta.
Otra vez nuestro campeón fue George Hill con 22 puntos y 6 rebotes. Amar'e Stoudamire 15 puntos y 7 rebotes, aunque no jugó mucho. Josh Smith no encontró su hueco y le defendieron muy bien, y Travis Outlaw ya va calentado la mano. Y la gran sorpresa el doble-doble que estuvo a punto de conseguir Steve Nash: 9 puntos y 7 asistencias.
Mucho ánimo Grey, y espero que al final la noticia que recibiste no fuera nada!