Primer partido con Wade desde la grada (aunque hubo un momento que saltó a la cancha para jugar y hubo que frenarle antes de que el árbitro pusiera el balón en juego!!). Buenas sensaciones para el equipo aunque hemos empezado con derrota.
Con Wade hubiera sido otro partido, a saber si mejor o peor, pero al menos nos hemos defendido bien.
El primer cuarto fue totalmente nuestro, pero en el segundo la pelota no quiso entrar pese a buscar buenas selecciones de tiro. De ahí hasta el final del tiempo reglamentario, un partido bonito y dinámico. Al final, un triple de Nate Robinson (el MVP del partido para mí) mandó el partido a la prórroga, que no supimos afrontar y de ahí que se nos escapara la victoria.
Lo mejor del encuentro: el liderazgo de G. Hill, llamado a convertirse en la estrella del equipo con 18 puntos, 7 asistencias y 2 robos (sin contar sus pérdidas de balón), D. Jones con 7 asistencias, 7 puntos y 4 rebotes, James Posey con 12 puntos y 9 rebotes, y C. Frye con 12 puntos. Y sobre todo, que de momento somos el equipo con más asistencias: 23. Muy generosos todos!
En lo malo, la baja aportación de M. Okur, que tiro bastante mal y J. Smith, que pese a que lo que intentó lo convirtió, participó poco en general. Y en general la poca capacidad reboteadora.
Felicidades a Pabliuca!!