Portland Trail Blazers
Segunda temporada del manager Naufri al mando de la franquicia de la ciudad de Portland, Oregón.
En una entrevista reciente al manager, comentó: Estoy muy contento con la ciudad y con sus aficionados. El año pasado dije que en mi memoría retenía la mítica alineación con la que me inicié en la NBA: Damon Stoudamire, Bonzi Wells, Scottie Pippen, Rasheed Wallace y Dale Davis. Pues este año, les prometemos a los aficionados superar lo conseguido en esta, y eso que no hemos acabado y aspiramos a pasar de ronda. Aunque está muy dificil.
En cuanto a Wade, le deseamos la mayor de las suertes, pero no va a seguir en el cuerpo técnico ni va a salir a jugar a la cancha. El año que viene esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
¿Alguna sorpresa a cambio de esta marcha? No está confirmado, pero queremos traer a una estrella que la temporada pasada se quedó sin equipo y que se apellida igual que uno de la alineación que he comentado antes. No puedo confirmar nada todavía, pero estamos en duras negociaciones.
De los jugadores que siguen, nuestro capitán George Hill se ha convertido en el alma del equipo junto con Josh SMith, que últimamente está en racha matadora. Y los acompañará Chris Wilcox, que ocupará una plaza de suplente por su bajo salario y porque es un tío simpático.
No os perdáis su próxima entrevista
Primera Temporada
Temporada Regular: 7 - 8
Clasificación: 6º
Playoffs: 1 - 2
Eliminados: Cuartos de Final
Segunda Temporada
Temporada Regular: 12 - 3
Clasificación: 1º
Playoffs: 3 - 2
Eliminados: Semifinales
Última edición por Naufri el Sáb 23 Abr 2011 - 0:19, editado 8 veces